Fuera de Juego

Con mariachi, hijos de Silvia Pinal celebran su cumpleaños 90

La actriz fue felicitada por sus hijos en su casa; le cantaron "Las mañanitas" y hubo pastel.

La renombrada actriz Silvia Pinal celebró ayer su cumpleaños número 90, rodeada de sus hijas Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. 



Más Futbol en video


La presentadora del reconocido programa de televisión “Mujer, casos de la vida real” fue celebrada por sus familiares en su casa. En sus Historias de Instagram, Pasquel compartió el momento donde con ayuda de sus hermanos y un mariachi le cantan “Las Mañanitas” a su mamá. 

Por su parte, Alejandra Guzmán también publicó varias fotografías en la misma red social donde aparece besando y abrazando a Silvia Pinal. 

Cabe recordar que la “Reina de Corazones” ha aclarado que su mamá cumple 91 años, ya que, aunque diversos medios aseveran que la actriz nació en 1931, algunos integrantes de su familia señalan que su natalicio fue un año antes. 

“Me encanta celebrar con ella la vida, para mí es una diosa y me encanta todo lo que me enseñó y lo que sigue enseñando. La sigo viendo entera con sus pestañas, bien arregladita y entera”, afirmó La Guzmán a la agencia EFE. 

Mientras que en redes sociales, diversas celebridades han enviado felicitaciones a Pinal por su cumpleaños, entre ellas, Michelle Salas, quien es su bisnieta. 

Actualmente, la hija de Stephanie Salas se encuentra en Italia. Sin embargo, eso no fue impedimento para enviarle un mensaje de felicitación a su bisabuela. En su sección de Historias de Instagram, Michelle compartió una fotografía donde aparece posando al lado de Silvia. En la imagen ambas usan lentes de sol y se dan un beso.

“Hoy cumple años la reina de mi corazón. La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa”, señaló la influencer.

Foto de Michelle Salas y Silvia Pinal.
Instagram @michellesalasb

 

 

Te puede interesar:

“Es irreal”: Charly López arremete contra Ginny Hoffman por el caso de Héctor ‘N’

Lambda García habla sin tapujos sobre su nueva pareja; ¿se casará?

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO

“Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button