Fuera de Juego

“Con la sheshe de fuera todo el día”: Yuya presume cómo amamanta a su bebé

Yuya compartió cómo ha sido el proceso para amamantar a su primer bebé, Mar, fruto de su relación con el músico Siddhartha.

La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo amamanta a su bebé.



Más Futbol en video


La creadora de contenido se convirtió en madre de Mar desde hace poco más de un mes, por lo que sus seguidores se encuentran al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aunque la joven de 28 años no ha mostrado públicamente el rostro de su bebé, sí ha dejado ver detalles de su nueva rutina como mamá de un recién nacido.

Cabe recordar que Mar es fruto de la relación que Yuya sostiene con el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, quien hace varios años fue baterista de la banda Zoé.

Yuya asegura que se la pasa en pijama para alimentar a su pequeño

Yuya es la segunda youtuber mexicana con más suscriptores en su canal de YouTube, pues actualmente acumula 24.9 millones y sólo es superada por Kimberly Loaiza.

Fue mediante la plataforma de videos que la influencer decidió hacer público su embarazo, ahí también ha detallado cómo informó a sus amigos sobre su maternidad.

Este jueves Yuya sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram, pues compartió fotografías de cómo es el proceso para amamantar al pequeño Mar.

“Aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, refirió la mujer en la foto que ya acumula más de 1 millón 700 mil “me gusta”.

También te puede interesar:

Toda una guapurita: Yuya publica primer VIDEO mostrando a su pequeño Mar

Pati Chapoy descarta a Daniel Bisogno como su reemplazo en “Ventaneando”

Latin GRAMMY 2021: Los looks más impactantes en la alfombra roja (FOTOS)

“Es como la comida chatarra”: Conductores de Ventaneando despotrican contra el reguetón



Artículos Relacionados

Back to top button