Fuera de Juego

Con hambre de rating, Imagen TV echará la casa por la ventana en nuevo reality show

Imagen Televisión apuesta a que este nuevo proyecto le dará mayor audiencia.

Tras ver el éxito que han tenido Televisa y TV Azteca con sus programas de telerrealidad, Imagen Televisión (Imagen TV) ha decidido echar la casa por la ventana en el suyo.



Más Futbol en video


No obstante, para evitar comparaciones con su competencia directa ha decidido emprender en un reality show que es diferente a los de las otras televisoras mexicanas.

De acuerdo con información de Gabriel Cuevas, conductor de Fórmula Espectacular, dicho reality será una especie de remake entre Extreme Makeover: Reconstrucción total y Extreme Makeover: Home Edition, donde las personas necesitadas reciben mejoras y transformaciones en su vivienda o la construcción de la casa entera, dependiendo el caso.

Imagen TV apostará a un reality show
Pixabay (Imagen ilustrativa)

“Me enteré que Imagen Televisión se ha dedicado más  a comprar en el extranjero para llenar su barra de programación, como los programas turcos que le han funcionado bastante, pero fíjense que me enteré que ellos están ahorita interesados en hacer un reality de cambio de casas, como en su momento hicieron el Extreme Makeover en TV Azteca con Gerardo Gómez Borgolla, exnovio de Alejandra Guzmán y si mal no recuerdo también hubo una versión con Benny Iarra para otra televisora”, dijo Gabriel Cuevas de Radio Fórmula.

¿Cuándo se estrenará el reality en Imagen TV?

Aunado a ello, Cuevas comentó que dicho proyecto se está aterrizando con una empresa inmobiliaria muy grande  de tiendas departamentales que serian los inversionistas para hacer el reality de construcción de casas.

Finalmente, detalló que el piloto ya está desarrollado por lo que sólo se espera la confirmación de los inversionistas mencionados para que se estrene el programa en Imagen Televisión.

Nuevo reality en Imagen Televisión.
Pixabay (Imagen ilustrativa)

También te puede interesar:

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo; ¿se peleó con Andrea Escalona?

Producción de VLA habría explotado tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación

 



Artículos Relacionados

Back to top button