Fuera de Juego

Con gran cariño, Mara Patricia Castañeda recuerda a Vicente Fernández a un mes de su partida

La periodista recordó algunas anécdotas junto al Charro de Huentitán

Este 12 de enero se está cumpliendo un mes de aquel día en el que una de las estrellas mexicanas con mayor reconocimiento falleció, don Vicente Fernández, quien luego de una larga lucha por recuperar su salud, tras una caída en su rancho, se despidió de su familia.



Más Futbol en video


El dolor para su esposa Cuquita, sus hijos y nietos sigue presente, sin embargo, también es un aliciente para continuar con su vida y poner en alto el legado que el famoso creo. Y es su hijo Alejandro quien a través de sus redes sociales recordó a su padre con un sentido mensaje.

“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”, escribió el cantante, que acompañó la publicación con una serie de fotografías junto a su famoso padre.

Sin embargo, otra persona que también demostró tenerle un gran cariño al Charro de Huentitán y guardar gratos recuerdos con él, fue su exnuera Mara Patricia Castañeda quien estuvo como invitada en el programa Hoy y recordó algunos de los bellos momentos que vivió junto a él.

Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos. Era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba y le gustaba mucho el dulce, le gustaban las pasitas con chocolate, o sea, era una dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía sus refrescos de cola, de dieta eso sí. Le gustaban las pepitas, el helado”.

La exesposa de Vicente Fernández Jr. agradeció la oportunidad que tuvo de ser partícipe de las pláticas con el famoso quien solía recordar sus épocas en el cine.

“Le gustaba espantar a la gente. Me contó que mandó a su asistente a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa azul y él se subió en un ropero y cuando llegaron les dejó caer un florero, entonces aquellos pegaron el grito y de la risa no se podía bajar del closet”, comentó Mara quien sin duda recuerda al intérprete de Mujeres Divinas con gran cariño.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button