Fuera de Juego

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood

Corría el año de 1996, cuando la entonces novata actriz Salma Hayek se abría paso en la meca del cine internacional al participar en ‘From Dusk Till Dawn’ (Del Crepúsculo al Amanecer); una cinta de acción, terror y comedia negra protagonizada por la mexicana, George Clooney, Danny Trejo y Harvey Keitel y dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. De esa película aún tenemos grabada la emblemática escena de la veracruzana bailando y moviendo las caderas sensualmente mientras sostiene a una enorme boa…



Más Futbol en video


A casi 25 años de la gloriosa escena que ya forma parte de las más icónicas de Hollywood, Salma Hayek demuestra que sigue siendo la más sensual de la industria del cine al rendir homenaje a aquella escena a través de su cuenta de Instagram. La intención de la actriz era celebrar “el cumpleaños del tocadiscos tragamonedas que salió en noviembre 23 de 1989”, escribió Hayek e invitó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram a tener una semana cargada de ritmo. 

Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar, y es que todos alabaron la belleza de la mexicana; “podría verlo todo el día”, “es mi actriz y bailarina desde entonces”, “después de tres décadas, aun sigue siendo la famosa más sexy”, fueron algunos de los que recibió, mientras que el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

¿Qué papel interpretó Salma Hayek en ‘From Dusk Till Dawn’?

La historia cuenta la vida de los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) quienes huyen de la justicia tras cometer un robo y asesinar a varios Rangers de Texas, policías y a algunos civiles. Su objetivo es traspasar la frontera y llegar a México.

Una vez en México, los maleantes deben contactar a Carlos (Cheech Marín), en un bar llamado “Titty Twister”, pero al arribar al lugar, los hermanos Gecko son atacados por el portero del bar y dos hombres más a quienes asesinan brutalmente. La sangre en el establecimiento despierta la sed de los empleados del bar vampiros, siendo la principal Satánico Pandemónium (Salma Hayek), una exótica y exuberante bailarina. Para sobrevivir deben luchar contra ellos hasta el amanecer, evitando también ser mordidos para no convertirse en vampiros.

‘Santanico Pandemonium’, pero ahora con Eiza González

‘Santanico Pandemonium’ es el personaje de ficción de la franquicia ‘From Dusk till Dawn‘ interpretado en 1996 por Salma Hayek. Es la reina vampira principal de ‘Titty Twister’ y además de la mexicana, también fue interpretada por Ara Celi. Para el 11 de marzo de 2014, 18 años después del estreno de la cinta, fue Eiza González, compatriota de Hayek quien dio vida a la sexy vampira pero ahora en la serie de televisión que se transmitió del 11 de marzo de 2014 al 1 de noviembre de 2016.

También te puede interesar: 

“No me sirves”: Cynthia Urias rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cazares de Extatlón 2020 (VIDEO)

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button