Fuera de Juego

Con concierto gratuito la familia Aguilar celebra este 15 de septiembre: ¿A qué hora y dónde verlo?

Este evento formará parte de las actividades rumbo al Grito de Independencia en México.

Este 15 de septiembre nada tan mexicano como un buen concierto de música regional mexicana, para prueba la presentación especial que tendrá la familia Aguilar de forma completamente gratuita, esto es lo que sabemos al respecto del show.



Más Futbol en video


Con el nombre de “Celebrando a México con Los Aguilar”, este 15 de septiembre de 2021 en punto de las 21:30 (hora del Centro) la dinastía Aguilar tendrá un concierto para conmemorar la Independencia de México.

Esta es una de las familias más activas en el medio del entretenimiento, para muestra la presentación que ofrecerán de forma completamente gratuita para todas las personas que amen este género regional mexicano que se ha hecho muy popular a nivel internacional.

Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y la joven Ángela Aguilar tendrán un show especial para conmemorar la Independencia de México, con esto celebran ahora más que nunca sus raíces y dejan en claro lo mucho que aprecian a sus fans mexicanos.

La transmisión la podrás disfrutar en la cuenta oficial de Facebook de Pepe Aguilar, puedes dar click aquí para seguir el concierto en vivo.

El cantante recientemente ha estado muy activo en redes sociales e incluso hace poco llamó la atención cuando regañó en una transmisión en vivo a su hija Ángela cuando esta lo interrumpió mientras hablaba con sus seguidores en Instagram.

Así el regaño de Pepe Aguilar a Ángela

Hace unos días el cantante estaba probando la red celular del avión privado en el que viajaba en compañía de toda su familia, por lo que mencionó que quizá la conexión podría estar un tanto inestable e incluso se perdería en algún momento.

Dice Luis Marín que anda echando chela escuchando mi música, déjame echarme un trago a tu salud con Cola de dieta”, dijo Aguilar, cuando de fondo se escucha a Ángela expresar la frase “a tu salud”.

Sin embargo, a Pepe Aguilar no le pareció en lo absoluto que su pequeña hija interrumpiera con sus comentarios la transmisión, por lo que le dio un severo “Cállate tú, no me estés…”, a lo que la joven cantante solo comentó que “lo estaba ayudando”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button