Fuera de Juego

Comunicadores y celebridades lamentan la muerte del “Rey de la radio”, Alfredo Palacios

Periodistas como Joaquín López-Dóriga y Azucena Uresti lamentaron la muerte del estilista; otros presentadores se unieron al pésame.

El mundo del espectáculo mostró sus respetos y condolencias tras el fallecimiento del estilista de las estrellas, Alfredo Palacios.

Más Futbol en video


A través de sus cuentas de Twitter, diversos presentadores expresaron su pésame ante la muerte del conductor del programa “Salud y Belleza” de Radio Fórmula, que acababa de celebrar 30 años de emisiones.

La Reina de la Radio, Maxine Woodside usó su cuenta en la mencionada red social para lamentar la muerte de Palacios, a quien deseó un buen viaje y le escribió “Adiós amigo”.

En el mismo sentido se expresó la colaboradora de “Todo Para La Mujer”, Ana María Alvarado, quien mandó abrazos a lo familiares y amigos del experto en belleza.

El equipo del programa “Salud y Belleza”, comandado por Alfredo Palacios, lamentó la muerte del comunicador titular de dicha emisión, además que informó a su público del fallecimiento del presentador.

Otros presentadores y directivos de esta casa han lamentado la muerte de presentador, como Javier Poza, así como Arturo González, director de Noticias y Televisión de Radio Fórmula.

Azucena Uresti, periodista titular del noticiero que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, envió su pésame a los amigos y familiares de Palacios en su cuenta de Twitter. En el mismo sentido lo hizo Joaquín López-Dóriga en la misma red social.

La conductora del programa “Ventaneando” Pati Chapoy, también lamentó el fallecimiento de Alfredo Palacios y agradeció la amistad que le brindó el estilista.

Te puede interesar:

VIDEO: Mariazel enciende Instagram con baile en la alberca

Georgina Rodríguez presume su figura con espectacular fotografía

“Me puso una pistola en la boca”: Diana Golden revela agresiones de Alfredo Adame

Werevertumorro critica a José Juan Macías: “te hace falta un buen promotor”



Artículos Relacionados

Back to top button