Fuera de Juego

Comparan a Marc Anthony con un zombie por polémico video que compartió en Tik Tok

El cantante compartió un video en el que luce totalmente demacrado

Una vez más el estado de salud, mental y psicológico del cantante Marc Anthony encendió las alarmas de sus seguidores, luego de que éste compartiera un polémico video en su cuenta oficial de Tik Tok.



Más Futbol en video


En dicho material, el cantante aparece caminando en medio de lo que parece ser una locación para un video musical, hacia una silla, sin embargo, lo que llamó la atención  de sus miles de seguidores, fue la forma de caminar del cantante, quien además de lucir agotado, demacrado y extremadamente delgada, parece caminar con dificultad.

@marcanthony Walking into 2022 like…. #newyear #fyp ♬ original sound – Marc Anthony


Algunos de sus seguidores lo compararon con un zombie, mientras que otros especularon que su apariencia se debe al consumo de drogas: “Alguien tiene que apoyarlo y ayudarlo a salir de sus adicciones”, escribió un fan; mientras que otro comentó: “Ya párale a las drogas”.

Otros más prefirieron dejarle mensajes de apoyo y pedirle que cuide su salud: “Cuando uno está así necesita ayuda y que lo impulsen”, “Te ves cansado, cuídate y toma vacaciones”, “Se ve cansado, mal y demacrado. Los años le cayeron encima durísimo, ojalá se cuide”, escribieron.

comentarios Marc Anthony
Captura de pantalla Tik Tok

Desató la polémica por unos movimientos de quijada

El cantante estadounidense Marc Anthony preocupó a sus seguidores en redes sociales, pues fue captado mientras realizaba perturbadores movimientos de quijada.

El suceso ocurrió cuando el intérprete de “Vivir mi Vida” estaba en pleno concierto, por lo que el video tomado por un fan rápidamente se viralizó en plataformas digitales.

Por esta razón algunas personas comenzaron a especular que el artista de 53 años pudo haber estado bajo la influencia de las drogas, específicamente de la cocaína.

Y es que, de acuerdo con Medline Plus, uno de los efectos secundarios del consumo de la sustancia ilícita son los temblores musculares en la cara y la falta de control en la mandíbula.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button