Fuera de Juego

¿Cómo sigue la salud de Doña Cuquita tras muerte de Vicente Fernández?

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, presenta este problema de salud.

Después de casi 60 años juntos, era casi evidente que Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, experimentaría alguna clase de problema relacionado con su salud; especialmente porque se sabe que pese a los numerosos problemas, siempre se mantuvieron juntos.



Más Futbol en video


Por ello, a muchas personas les ha preocupado de manera importante la salud de la esposa del cantante, especialmente porque cuando el intérprete de música ranchera estuvo internado, alarmó una posible hospitalización de María del Refugio Abarca.

La esposa de Vicente Fernández tuvo qué aclarar en más de una ocasión que se encontraba bien de salud; sin embargo, ahora se sabe qué es lo que padece la matriarca de la dinastía Fernández y por esta razón se encendieron las alarmas.

A pesar de que su nieto Álex Fernández asegura que tiene “muchos ovarios” y que es una mujer muy fuerte, al parecer, su estado podría requerir de atenciones especiales para descartar cualquier clase de complicación a corto y mediano plazo.

¡Crecen rumores! Doña Cuquita habría pedido que desconecten a Vicente Fernández
Foto: Instagram Vicente Fernández

Esto se sabe sobre la salud de Doña Cuquita, a 15 días de la muerte de su esposo

Apenas han transcurrido dos semanas desde que el intérprete murió; por esa razón, tanto su familia como los fans se han preocupado con respecto a la manera en la que podría afectarle la muerte de Vicente Fernández.

A razón de ello, el médico de cabecera de Doña Cuquita habló sobre su condición de salud e indicó que hay una situación que los tiene un poco consternados debido a la edad y al estado anímico de la mujer.

Sin dar demasiados detalles, el gastroenterólogo de la viuda de Vicente Fernández indicó que “Cuca” padece de una situación relacionada con su aparato digestivo, lo que ha hecho que sus hijos y nietos se preocupen por ella.

¿Se lo llevan al rancho? Cuquita responde si Vicente Fernández abandonará el hospital
Foto: Instagram @_vicentefdez

“Alejandra Fernández la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”, expresó el médico al programa Al Rojo Vivo.

Al parecer, aunque Doña Cuquita no tienen algún mal demasiado delicado, es importante que debido a su edad tenga un chequeo médico, como lo indican los expertos.

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija



Artículos Relacionados

Back to top button