Fuera de Juego

¡Como sea pero protegido! Reportero cubre su micrófono con un condón (VIDEO)

Un comunicador se volvió viral en las redes sociales por la peculiar forma con la que protegió a su micrófono

Desde que la pandemia del COVID-19 llegó a nuestro país, numerosas personas han ideado mecanismos para protegerse del virus, es el caso de reporteros y camarógrafos quienes han cubierto sus herramientas de trabajo para evitar que estas se contaminen.

Más Futbol en video


Sin embargo, hay algunos que han llevado su ingenio más allá con tal de no contraer el coronavirus. Es el caso de un reportero de Televisa que se hizo viral en las redes sociales por su peculiar manera de proteger su micrófono.

Y es que el comunicador utilizó un condón para cubrir el micrófono y así evitar que este resulte contaminado del virus del SARS-CoV-2.

@samooficial

Hay que protegerse siempre. ##covid19 ##protection

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

La peculiar forma de proteger su herramienta de trabajo pudo ser observada durante una entrevista hecha a Samo, quien fuera vocalista del grupo Camila.

Incluso el propio cantante fue el encargado de difundir el épico momento a través de su cuenta de TikTok, en donde se puede observar que mientras es entrevistado, la cámara hace un zoom hacia el micrófono para exhibir que está cubierto por un condón para protegerse del COVID-19.

@samooficial

¡Gracias por el apoyo! ##WeAreFamily ##navidad ##empiezaentiktok🇲🇽 ##navidadtiktok

♬ Myself – Bazzi

El ingenio del reportero fue tomado con gran humor por Samo y lo demostró agregando al clip la siguiente frase: “Hay que protegerse en todo momento”.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido replicado en las redes sociales donde ha dividido opiniones de los usuarios.

Por un lado, cibernautas tacharon al comunicador de “exagerado”, mientras que otros aplaudieron el ingenio que tuvo para resolver una situación como es la de protegerse del COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button