Fuera de Juego

¿Cómo se ven y dónde están los hermanos de Luis Miguel actualmente?

Fue en 2018 cuando Luis Miguel quiso revivir su carrera musical con el lanzamiento de su serie autobiográfica en la plataforma de streaming Netflix. Desde que se emitió la primera temporada, el público fue testigo del renacer de ‘El Sol’, quien volvió a ponerse de moda en plataformas de música como Spotify y comenzó a ser escuchado por jóvenes de las nuevas generaciones que gracias a Diego Boneta, el actor que le da vida a la celebridad en la serie, pudieron identificarse con “Mickey”.



Más Futbol en video


En la primera temporada también pudimos conocer algunos detalles de la vida privada del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, como la relación que tenía con sus hermanos Alex y Sergio Basteri, pero ¿cómo se ven y dónde están los hermanos de Luis Miguel actualmente?

Alejandro Basteri

Nació el 25 de agosto de 1972, así que actualmente tiene 48 años de edad. Es oriundo de Cádiz, España y tiene dos hijos: Isabella Sofía y Pierre Alexander Basteri.

Es el hermano que tiene más relación con Luis Miguel y quien a lo largo de los años le ha sido incondicional. De los tres hijos, es quizás quien más cercano fue a su madre Marcela, pues mientras Luisito Rey y Mickey viajaban por toda la República para triunfar musicalmente, Alejandro pasaba el tiempo con su mamá. Es por ello, que constantemente la recuerda en sus redes sociales.

Cuando Marcela Basteri desapareció, en el año 1986, Alejandro tenía sólo 14 años de edad, Luis Miguel 16 y Sergio únicamente dos años. “El Picha”, como lo conocen sus amigos tuvo que madurar y hacerse un hombre sin la ayuda de nadie y a comparación de su hermano Luis Miguel, Alex se decantó por el cine, fotografía y negocios en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Actualmente, Alejandro Basteri se dedica a sus empresas, entre las que sobresalen, gasolinearas, una constructora y medios de comunicación.

A diferencia de Luis Miguel, Alex Basteri es mucho más sociable, y a menudo se le ve rodeado de sus amigos y esposa:

Sergio Basteri

Hasta donde se sabe, el hermano menor de los Gallardo Basteri, Sergio, no mantiene ningún tipo de relación con la celebridad, pues cuando su madre desapareció, aún era un bebé, por lo que Luis Miguel se apoyo mucho más de Alex, a quien únicamente le lleva dos años.

Aunque se asegura que Luis Miguel no tiene ningún tipo de relación con Sergio, se sabe que Alex Basteri sí, y que la relación con su hermano menor es extraordinaria.

Cuando Sergio cumplió la mayoría de edad, se alejó de Luis Miguel y estudió en la Escuela de Artes Visuales en Guadalajara. También se sabe que trabajó como chef.

También te puede interesar:

¿Que diferencia a las variantes de COVID-19 y cuáles ya están en México? Experto lo explica

¿Qué no podrá decir AMLO en la mañanera durante tiempos electorales?

¿Quién es Alberto Santini? el hombre que, aseguran, se quedará con el puesto de Alberto Ciurana en Azteca

El pacto patriarcal: varios hombres de la industria del entretenimiento se vuelcan en apoyo a Eleazar Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button