Fuera de Juego

¿Cómo se ve Andrea Meza, Miss Universo 2021 sin una sola gota de maquillaje? (FOTOS)

La modelo e ingeniera luce espectacular con o sin maquillaje y aquí una secuencia de postales fotográficas que lo prueban

México está de fiesta pues ayer, domingo 16 de abril, la representante de nuestro país, Andrea Meza, se alzó con el triunfo y la corona en Miss Universo 2021, pero, ¿te has preguntado cómo luce la oriunda de Chihuahua sin una sola gota de maquillaje?



Más Futbol en video


La modelo que ha participado en diferentes certámenes de belleza, como el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020, y que representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América, luce guapísima con o sin maquillaje. Aquí la prueba:

Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde trabaja como modelo, además de ser embajadora de la campaña Ah Chihuahua, en la cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.

Fue el 24 de agosto de 2016 cuando se llevó a cabo la final de Miss Chihuahua 2016, en el salón 25 de Marzo en el palacio de gobierno de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en donde la actual Miss Universo 2021 salió victoriosa, y es que como puedes ver, es preciosa sin necesidad de una sola gota de maquillaje.

Como Mexicana Universal, Andrea Meza representó a México en el Miss Universo 2020. La final del certamen de belleza se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Hollywood, Florida, luego de ser pospuesta desde el otoño de 2020 hasta mayo de 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Así, la modelo avanzó del grupo inicial de 74 concursantes al top 21, luego a los diez primeros y finalmente a los cinco primeros, donde fue coronada como ganadora por la titular saliente, Zozibini Tunzi.

Ayer, domingo 16 de mayo, Andrea Meza se convirtió en la tercera mujer en llevar la corona del certamen a su país luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button