Fuera de Juego

¿Cómo registrar tu puesto de comida favorito en el GOOGLE MAPS de las garnachas de CDMX?

Google y el geógrafo Baruch Sanginés se unieron nuevamente con la intención de crear el mapa más completo de las garnachas de la CDMX.

Los cibernautas mexicanos ya pueden participar en la convocatoria de GOOGLE MAPS para crear el mapa más completo de las garnachas de la CDMX.



Más Futbol en video


Esta iniciativa será efectuada en colaboración con el geógrafo y demógrafo Baruch Sanginés, quien hace unos años creó la más grande visualización de taquerías y puestos de elotes y esquites de nuestro país.

La intención es que los internautas de la CDMX y la Zona Metropolitana cuenten con una opción de búsqueda de los mejores puestos callejeros, mismos que son parte de la cultura gastronómica de esta región de la República Mexicana.

Lo mejor es que todos los capitalinos podemos participar e incluir a nuestros comercios favoritos de garnachas, esos que nos han ayudado en fines de semana de “cruda” o en cualquier tipo de situaciones.

Estos son los pasos que debes seguir para registrar tu negocio de garnachas predilecto

Los usuarios de Internet que deseen participar con GOOGLE MAPS en la creación del mapa más completo de las garnachas de la CDMX deben hacer lo siguiente:

En primera instancia se requiere tener una cuenta de correo de Google y DAR CLIC AQUÍ para ingresar al llenado del formulario

El segundo paso es informar qué tipo de puesto de comida se desea incluir (barbacoa, quesadillas, tamales, chilaquiles, carnitas u otro)

Formulario para el GOOGLE MAPS de las garnachas de la CDMX
Foto: Google

El tercer paso es colocar el enlace con la ubicación exacta del local de garnachas

GOOGLE MAPS y Baruch Sanguinés trabajan en la creación del mapa de las garnachas de la CDMX
Foto: Google

En ultima instancia, pero no menor importante: decir brevemente por qué se recomienda comer en ese puesto de la CDMX y dar clic en el botón de “enviar” el formulario

Comparte información de tu negocio favorito en el GOOGLE MAPS de las garnachas de la CDMX
Foto: Google

Así de fácil es participar en la iniciativa de GOOGLE MAPS. Lo mejor es que cuando el mapa esté listo pasará a formar parte del patrimonio de todos los capitalinos hambrientos.

También te puede interesar:

Maryfer Centeno habla sobre el ataque que sufrió tras participar en “Las estrellas bailan en HOY”

¿Cansada de “siempre lo mismo”? Hija de Raúl Velasco practica el poliamor

Galilea Montijo: Así luce a 19 años de su triunfo en Big Brother VIP

Kimberly Loaiza enfrenta a la justicia, es detenida en Estados Unidos



Artículos Relacionados

Back to top button