Fuera de Juego

Como quiera aquí llegaron los memes de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal

La canción 'Dime cómo quieres' de los artistas mexicanos generó una ola de divertidas imágenes en las redes sociales

Una de las canciones que ha conmocionado internet es “Dime cómo quieres”, interpretada por Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual no solo ha sido bien aceptada por los internautas, sino que también ha sido inspiración de infinidad de memes que circulan en las redes sociales.

Más Futbol en video


Y es que los constantes rechazos de la hija de Pepe Aguilar a los coqueteos del cantante de regional mexicano han sido materia prima para que los cibernautas se dieran a la tarea de explotar su creatividad.

Es por ello que en las redes sociales hemos podido ser testigos de numerosos memes inspirados en la simpática melodía.

La razón por la que hayan surgido una gran cantidad de divertidas imágenes es porque algunos usuarios se han sentido identificados con los rechazos que sufrió Nodal, mientras que otros afirman que las mujeres siempre toman esa postura cuando son conquistadas.

Dime cómo quieres, una de las canciones más reproducidas en YouTube

Cabe mencionar que aunque la canción se estrenó el pasado 12 de noviembre, esta ha alcanzado gran éxito en las plataformas digitales, tal es el caso de YouTube donde se ha consagrado como una de las melodías más reproducidas.

Hasta el momento, ‘Dime cómo quieres’ suma un total de 21 millones 309 mil 593 reproducciones, así como 914 mil 211 me gusta.

Video/Christian Nodal

Además, ha sido bien recibida por los usuarios quienes han aplaudido la colaboración de estos dos grandes artistas mexicanos.

Sin embargo, las burlas y ocurrencias de los internautas también se han hecho presentes en los comentarios quienes han plasmado su creatividad.



Artículos Relacionados

Back to top button