Fuera de Juego

¡Como nunca la habías visto! Filtran FOTO inédita de Selena Quintanilla

El hermano de la fallecida cantante compartió una postal que ha dejado con la boca abierta a los admiradores de la ‘Reina del Tex-mex’

El nombre de Selena Quintanilla ha vuelto a acaparar los titulares por el estreno de la serie en Netflix que tratará sobre la vida de la artista.



Más Futbol en video


Sin embargo, recientemente las redes sociales se han conmocionado por la divulgación de una inédita fotografía de la cantante cuando era muy joven.

El encargado de filtrar la postal fue Abraham Quintanilla, hermano de la ‘Reina del Tex-mex’, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a Selena vistiendo una blusa blanca sin mangas, con una abultada y corta melena china, así como un maquillaje muy ligero del que únicamente resaltan sus labios rosas.

La cantante mira fijamente a la cámara mientas se encuentra adentro de un vehículo.

Dicha publicación fue acompañada por un mensaje en donde A.B. Quintanilla invita a los seguidores de su hermana a no perderse su serie que se estrena este viernes 4 de diciembre en Netflix.

Cabe mencionar que desde hace varios días, el productor se ha encargado de compartir fotos y videos inéditos de la cantante cuando era joven, algunos de ellos formarán parte del proyecto de la compañía de streaming.

“Selena: La serie” es protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos quien será la encargada de plasmar la vida de la cantante.

También te puede interesar:

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar la última entrevista que Magda Rodríguez ofreció a los medios (VIDEO)

¡Auch! Por huir de las cámaras, hija de Aislinn Derbez se lleva fuerte golpe en la cabeza (VIDEO)

¿Quién es quién en Euphoria? Estrenan capítulo especial de la serie de HBO



Artículos Relacionados

Back to top button