Fuera de Juego

Como nunca, Carlos Guerrero “Warrior” y su fuerte regaño a dos participantes de Survivor que casi se agarran a golpes

Warrior regaña a Jorge y Pablo por pelea q casi llega a los golpes, "la violencia física nunca será un recurso"

En el episodio del viernes 25 de junio, la audiencia vivió momentos tensos luego de que Jorge Ortín y Pablo Martí casi se agarran a golpes durante una discusión en “Survivor México”.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Jorge Ortín encaró a Pablo Martí y lo acusó de hacer trampa al jugar, a lo que el ex participante de Mastechef México se defendió asegurando que piensa lo mismo de la tribu de Ortín, al asegurar que ellos también son unos tramposos.

No sólo eso, sino que el conflicto escaló hasta dimensiones extremas, pues Ortín retó a Martí a una pelea a golpes. Si no fuera por la pronta intervención de Paco Pizaña, los concursantes se hubieran liado a golpes.

Lo que no imaginaron fue la reacción de Warrior

Pese a que ese día, Carlos Guerrero Warrior les hizo saber que esta no era una actitud propia de dos participantes de Survivor México, no pasó a mayores. Pero ayer, en el dueto de expulsión, como nunca lo habíamos visto, el presentador de televisión se dijo verdaderamente molesto con la acción de ambos participantes.

Carlos Guerrero los reprendió fuerte y claramente, y les aseguró que esta será la primera y última vez que pase por alto una acción como la del viernes, pues la violencia física nunca debe ser el medio para solucionar nada.

El “Warrior” aseguró que si volvían a hacer algo así, la producción no se quedará de brazos cruzados, pues Survivor México es visto por varias familias y menores de edad, así que este no es el mensaje que TV Azteca le quiere enviar a la audiencia.

Finalmente Jorge Ortín le ofreció una disculpa a Pablo Martín y se fundieron en un abrazo para hacer las paces y superar el problema.

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor



Artículos Relacionados

Back to top button