Fuera de Juego

¿Como Luis Miguel? Familiares de Octavio Ocaña piensan en bioserie del actor

El histrión falleció a finales del mes de octubre pasado; seguidores se interesan en su vida.

El actor Octavio Ocaña sufrió una muerte que ha generado varias dudas entre sus familiares, seres queridos y admiradores.



Más Futbol en video


El histrión de la serie cómica “Vecinos”, famoso por su interpretación del personaje ‘Benito Rivers’, murió tras accionar un arma de fuego de forma accidental, tras chocar la camioneta que conducía a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La resolución del caso ha dejado muchas dudas entre sus familiares y seguidores, quienes han cuestionado en repetidas ocasiones la versión oficial de lo sucedido.

Algunas personas han compartido sus dudas a través de redes sociales, a la vez que han enviado mensajes de apoyo y confort a las hermanas y los padres de Octavio. Sin embargo, esto no es todo.

Una cuenta llamada “octavioperezpabenito”, en Instagram, compartió algunos mensajes directos enviados por diversos internautas, quienes les proponen a los familiares la realización de un libro o incluso de una serie biográfica sorbe el histrión.

Mensaje de Instagram a cuenta de Octavio Ocaña
Instagram @octavioperezpabenito

“Saquen una serie de Benito más adelante. Sería maravilloso”, “Deberían después hacer una serie la vida de nuestro querido Octavio, para conocer mucho más de él y rendirle tributo”, escribieron algunas personas.

Mientras que una persona consideró que espera un libro editado con muchas fotos sobre el actor y realizado por las hermanas del actor. La respuesta de los familiares sobre el libro fue “Primero Dios en un futuro les compartiremos algo así”.

Mensaje de Instagram a cuenta de Octavio Ocaña
Instagram @octavioperezpabenito

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Acusan a Tenoch Huerta de hacerse el mártir tras tuit exponiendo el racismo en México

Tras impresionante fiesta del hijo del Canelo surgen críticas, “las mamás compiten entre ellas”

“Lo hizo llorar”; aseguran que Arath de la Torre hostigó tanto a un compañero que le provocó el llanto

Tras recibir amenazas de muerte, Mujer Luna Bella habla sobre el abuso que sufrió a manos de su padre



Artículos Relacionados

Back to top button