Fuera de Juego

¿Cómo instalo Disney Plus en mi consola de videojuegos?

Te dejamos las sencillas instrucciones para instalar la aplicación de Disney Plus en tu consola PlayStation o Xbox.

La plataforma Disney Plus llegó a México y a Latinoamérica ayer 17 de noviembre. El servicio de streaming cuenta con varios contenidos, como las películas clásicas de Walt Disney, las cintas de Star Wars, así como las producciones del universo cinematográfico de Marvel. 



Más Futbol en video


La empresa del ratón ofreció un descuento en preventa antes de la apertura oficial al público de dicho portal. Además, este servicio podrá funcionar en una computadora, dispositivos móviles como celulares, así como algunas televisiones inteligentes con conexión a internet.

Sin embargo, ciertas consolas de videojuegos también son compatibles con Disney Plus, con lo cual podrás disfrutar de las cintas y series para toda la familia al encender tu PlayStation o Xbox. Te dejamos algunos pasos para poder instalar la aplicación. 

Xbox

En el caso de la consola de Microsoft en sus versiones Xbox One, Series X y S, deben encender el aparato, ir al menú y entrar a la tienda de aplicaciones. O en su caso, es posible dar clic en el banner de Disney Plus que tiene la imagen de la serie “The Mandalorian”. 

Después será necesario escribir en el menú de búsqueda Disney, Disney Plus o Disney. Una vez que aparezca la opción seleccionaremos la aplicación y presionamos A en el botón del control con el fin de que comience su instalación. 

Posteriormente, cuando termine la instalación, escribimos el correo con el que regsitramos la cuenta, así como la contraseña. 

PlayStation

En el caso de las consolas de Sony PlayStation  4 o PlayStation 5, será necesario abrir la PlayStation Store, donde escribiremos Disney Plus o Disney + para hallar la aplicación. 

Cuando el sistema arroje la app, la seleccionaremos y comenzará su instalación. Cuando esté correctamente alojada en la consola, iremos a la sección “Tv y Video” del aparato, y encontraremos el programa. 

Al abrirla ingresamos el correo y la contraseña que registramos al contratar el servicio de streaming.

Con información de Milenio y Xataka México.

Te puede interesar:

¡Ya tienen su reemplazo! Este actor sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

¡Hizo su debut en cadena nacional! Brandon Peniche presenta a su recién nacido en VLA

Noelia recuerda su canción “Tú” con este sensual VIDEO

Denisse Franco se solidariza con Sofía Aragón: confirma malos tratos de Lupita Jones



Artículos Relacionados

Back to top button