Fuera de Juego

Cómo hacer una carta para los Reyes Magos: ejemplos, plantillas y paso a paso

Pese a la pandemia de coronavirus COVID-19, los niños mexicanos se encuentran emocionados ante la inminente llegada de los Reyes Magos que ocurrirá el próximo miércoles 6 de enero.



Más Futbol en video


Por esa razón, los niños y padres de familia del país podrán consultar algunos consejos para armar una buena carta dedicada a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Antes que nada es importante es recordar que lo material es pasajero, además, el verdadero regalo para estas épocas radica en poder estar con salud y junto a la familia.

Recomendaciones para los pequeños y sus padres

Lo primero y más importante para los niños es que sus peticiones ante los Reyes Magos estén fundamentadas en su buen comportamiento. Los visitantes de Medio Oriente se enteran de todo y si hay mentiras sobre algunas travesuras es seguro que ellos se darán cuenta y se sentirán decepcionados.

Es importante no dejarse llevar por la tentación de pedir una gran cantidad de juguetes, sobre todo en este tiempo de crisis económica desatada por la pandemia de coronavirus COVID-19. Pedir de un regalo por cada rey podría ser suficiente si se toma en cuenta que ellos deben visitar millones de casas.

Al momento de escribir la carta para los Reyes Magos, los padres y sus pequeños hijos no deben dejarse sobre influenciar por la publicidad. Esto podría ocasionar que los visitantes mágicos gasten cantidades exorbitantes en un solo juguete por su alta demanda en el mercado.

Otro aspecto para considerar es la petición de regalos realmente útiles, no de objetos de un solo uso o que terminarán en un rincón o tirados en la basura por aburrir rápidamente.

Es sumamente importante que el texto de la carta sea escrito con una letra legible, pues a veces los Reyes Magos se confunden al no descifrar los “garabatos” de los niños mexicanos. También es indispensable que no se cambie de opinión respecto a los juguetes al último minuto, pues eso dificulta la labor de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Por último, se recomienda dejar la carta en un zapato colocado debajo del árbol navideño. Evitar el uso deglobos de helio sin duda ayudará al medio ambiente.

Plantilla para la carta dirigida a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

  1. Cómo te has portado y tus buenos deseos para los demás
  2. Los regalos que quieres pedirle a los Reyes Magos
  3. Despedida y agradecimiento
  4. Tu nombre y apellidos
  5. La dirección donde vives

También te puede interesar:

¿Qué día amanecen los regalos de Día de Reyes en México?

Rosca de Reyes: ¿Cuál es su precio en panaderías mexicanas este 2021?

Los Reyes Magos abarrotan tianguis de Tepito en busca de juguetes para el 6 de enero

Ideas para los regalos de Año Nuevo y Reyes Magos



Artículos Relacionados

Back to top button