Fuera de Juego

¿Cómo fue el acoso que vivió El Norteño por parte de Elba Esther Gordillo?

El Norteño dio detalles bastante perturbadores sobre un encuentro que tuvo con la lideresa de la SNTE.

Un personaje que se ha hecho muy viral en las últimas horas es el comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Norteño”; y es que el hombre contó con lujo de detalle cómo fue que experimentó una situación perturbadora con Elba Esther Gordillo.



Más Futbol en video


Sí, en algún punto de la juventud del comediante coincidió con la lideresa de la SNTE cuando él trabajaba como copiloto en una nave aérea; incluso mencionó que durante un tiempo hizo algunos trabajos o mandados como asistente para la mujer.

Sin embargo, quizá uno de los momentos más controversiales que vivió con la mujer fue cuando esta lo orilló a tener un encuentro íntimo, Zúñiga compartió cómo vivió este momento en el popular show por internet En Entrevista con Yordi Rosado, donde narró cómo se dio esa experiencia.

como fue el encuentrointimo de elba esther con el norteno
Instagram @elnorteno_oficial

El hombre que se hizo famoso por su personaje de “El Compayito” comentó que este pasaje en su vida ocurrió cuando apenas tenía 20 años, por lo que esto ocurrió en la década de los 90, cuando él trabajó para la famosa lideresa.

Zúñiga, originario de Ecatepec, tiene una carrera como Piloto Aviador, pero al final su experiencia lo llevó a convertirse en comediante, actor y cantante. Quizá un poco también dejó la aviación por lo que le ocurrió con Gordillo.

Así la experiencia de El Norteño con Elba Esther Gordillo, ¿qué pasó?

 “Yo volaba para Elba Esther Gordillo. Íbamos a Monterrey, a Nuevo León, a Chiapas, porque la señora es de Chiapas, a Guadalajara, a todos lados. Yo iba como copiloto y el capitán Chávez”, contó El Norteño, a Rosado en su programa de entrevistas.

Comparte que aunque tenían un trato directo, casi siempre había un trato cordial y un tanto lejano; hasta que un día en un evento en Guerrero, Elba Esther Gordillo se tomó una libertad que Zúñiga considero como “demasiado”.

El hombre contó que la lideresa sindical tenía serios problemas con el alcohol por la fuerte carga laboral de su rutina; fue precisamente en Zihuatanejo cuando en una ocasión las cosas subieron de tono muy pronto entre ambos.

“Había sido una junta larga, en algún momento ella me dijo ‘Hijo, por favor ve a la habitación y ahí hay unas sandalias, por favor, tráemelas”; Elba Esther se coló en la habitación y comenzó a coquetearle sin pudor.

Quizá lo más delicado fue cuando la lideresa colocó su pie en la boda del comediante, hecho que hizo que el joven saliera huyendo.

“La señora se zafa su pie de la zapatilla y me lo pone en la boca . Entonces, si tu cuentas un segundo con 20 milésimas, ya estaba yo en Morelos”, compartió El Norteño.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button