Fuera de Juego

Como en pasaje bíblico, Kanye West se deshará de sus propiedades; las convertirá en iglesias

El rapero Kanye West está en una faceta muy diferente de su vida, tanto que ahora busca cambios para sus bienes materiales.

Un personaje que ha llamado mucho la atención es el rapero Ye, antes conocido como Kanye West: y es que después de pasar por una crisis de salud mental, decidió cambiar completamente su forma de pensar y ahora se ha dedicado principalmente a profesar la religión.



Más Futbol en video


De acuerdo con su nueva forma de conducirse, tal como en pasaje bíblico, el cantante le dirá adiós a sus bienes materiales con la intención de manifestarse en contra del sistema económico actual, principalmente para ir en contra del capitalismo y el sistema de clases.

“Me voy a quedar sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir”, adelantó Kanye West para la revista 032C.

“Ye” busca dejar de lado el capitalismo salvaje y ahora, después de vivir durante años en la opulencia y con los objetos más costosos del mercado, ahora busca vivir una vida mucho más simple en donde se desprenderá de los lujos, tratando de que otros lo emulen.

Es oficial: Kanye West ahora se llama Ye
Foto: Twitter @kanyewest

Esto es lo que quiere Kanye West en su nueva faceta de “vivir simple”

El rapero tiene ambiciones bastante importantes, tales como erradicar la falta de viviendas y la hambruna que existe en ciertas zonas marginadas de Los Ángeles, Estados Unidos. El rapero pretende otorgar más fuentes de empleo, pero también apoyar en cuanto a la vivienda y la educación.

“Estoy dejando ir el ego para darle espacio a la humanidad”, compartió el exesposo de Kim Kardashian con relación a esta decisión de desprenderse de todos su bienes materiales.

El cantante quizá ha llevado demasiado lejos esta situación e incluso está planeando el lanzamiento de un material que se llamará “El ensayo fúnebre de Kanye West” en el que busca darle la bienvenida a su nueva forma de pensar.

Cabe mencionar que esta toma de decisión muy probablemente afectará a Kim Kardashian y sus hijos, quienes padecerán el hecho de que su padre busque desprenderse de todos sus bienes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button