Fuera de Juego

¿Cómo celebraban la Navidad los Fernández, antes del fallecimiento de don Vicente?

Este 24 de diciembre, fue la primera celebración en la que el patriarca de la familia no estuvo presente

Este 2021, fue el primer año que la dinastía Fernández celebró la Navidad sin una de sus piezas clave, el patriarca de la familia, don Vicente Fernández, quien unos días antes de dicha celebración perdió la vida, luego de meses de intentar recuperar su salud.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que la dinastía Fernández compartió en redes sociales, la familia se reunió como lo hace anualmente para celebrar juntos la Navidad. Algunos de ellos, incluso compartieron en sus redes sociales, sus postales propias de la época.

¿Cómo eran las celebraciones junto al ‘Charro de Huentitán’?

Desde que abrió sus redes sociales, el cantante no se olvidaba de felicitar a sus seguidores con alguna postal navideña y les recordaba la importancia de la familia y de estar rodeado de sus seres queridos en esta época del año.

Además de eso, tanto él, como su esposa Cuquita, solían organizar una gran cena navideña a la que asistía toda la familia y como la fiesta de cualquier otra persona, ellos bailaban, cantaban y se divertían.

Incluso, hace unos días se filtró un video de la última Navidad que el intérprete de ‘Estos celos’ pasó junto a su a familia. En el material se le puede observar bailando cumbia junto a una de sus nietas.

En la imagen se puede observar al cantante con ropa casual y sin el bigote, que caracterizó su look durante toda su carrera artística. Dicha grabación fue compartida por una de sus nietas, quien tras su muerte comenzó a subir material de algunos de los momentos más importantes en la vida del famoso.

“A toda mi familia que me sigue en las redes, no crean que se me olvidó este día tan importante. Les deseo una muy Feliz Navidad y que el año venidero, los haga pedazos la dicha, los destroce la felicidad y que Dios los bendiga”, escribió en uno de sus últimos mensajes navideños.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button