Fuera de Juego

Comienzan los problemas en EXATLÓN; esta es la razón por la que los azules están divididos (VIDEO)

Osirys López está muy sentido con el resto de los atletas que forman parte del equipo de los Conquistadores

Exatlón: Guardianes vs Conquistadores” se puso más polémico que nunca y es que el equipo azul se encuentra MUY dividido.



Más Futbol en video


Todo comenzó el domingo, cuando los Conquistadores tuvieron que decidir qué atletas irían a confirmar su lugar en Exatlón México, a través de un duelo de eliminación y aunque en teoría son los más débiles quienes se enfrentan a la prueba, en esta ocasión los azules decidieron a enviar a Osirys López, por encima de Ramiro Garza, quien logró peores métricas que el atleta de parkour a lo largo de las semanas previas.

Pese a que Ramiro Garza tuvo un mejor desempeño los primeros días de la competición, al ganar el Juego por la Fama, poco a poco comenzó a decrecer su rendimiento deportivo, siendo superado por Osirys López, por lo que, objetivamente, era el oriundo de Monterrey quien tenía que haber ido al duelo de eliminación y no el atleta de parkour para medirse en contra de Jonathan García, el primer eliminado de los “Conquistadores”.

Ante la decisión tomada por el equipo azul, Osirys López se encuentra muy molesto y decepcionado con su equipo, pues considera que le dieron la espalda cuando más los necesitaba y así lo dejó en claro:

“Yo estoy seguro de mis estadísticas y sé que no me tocaba a mi ir a eliminación, confíen en lo que les estoy diciendo. Yo confié en mi equipo, ellos tal vez no confiaban en mí. En los juegos estoy apartado porque estoy haciendo las estadísticas. Yo entreno solo y hasta ahora me ha funcionado”.

Tanya Núñez, compañera de Osirys en los Conquistadores, también quiso acercarse al competidor para conocer cómo se encontraba tras haber sido “traicionado” por los azules:

“Llegando al campamento obviamente ya en el transcurso, aproveché que ahí estaba y me acerqué con él para saber qué había sentido. Se quedó con un resentimiento contra todos. Antes de ir al duelo de eliminación escuché que no estaba conforme con la decisión que se había tomado y creo que no era lo más justo, pero no teníamos estadísticas muy claras de a quién mandar”, expresó Tanya Núñez.

De acuerdo con las estadísticas, la diferencia en el rendimiento de Osirys y Ramiro era mínima pero quien merecía salvarse era López, pues su compañero aún estaba por debajo del atleta de parkour. No obstante, los Conquistadores decidieron enviarlo a refrendar su lugar en el programa.

Pese a que Ramiro ganó el Juego por la Fama, en los últimos días no había ganado nada ni dado puntos a los azules.

“La segunda semana que fue la mejor para mí, él (RAMIRO) no entregaba puntos, entonces ahí yo ya tengo ventaja sobre él, aunque él haya ganado el Juego por la Fama, él todavía no me alcanza. Yo tuve esta semana 4 puntos y él tuvo 2”, finalizó Osirys.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button