Fuera de Juego

Comienza el casting de “Las estrellas bailan en HOY”: ¿Por qué no estuvieron Latin Lover, ni Lolita Cortés?

Ahora que terminó el reality show infantil de "Los chiquillos de HOY" dan paso al concurso de baile en el matutino.

Para quienes se quedaron con ganas de mucho baile y más controversia tenemos buenas noticias, puesto que ya comenzó el casting de “Las estrellas bailan en HOY” en donde seleccionarán a los famosos que formarán parte de la competencia.



Más Futbol en video


El concurso de baile en el matutino regresa a la pantalla próximamente para deleite de la audiencia que se enganchó con toda la polémica que generaron los participantes de la dinámica del reality show de baile en Televisa que ayudó al show conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta a sumar puntos de audiencia.

Durante el casting de “Las estrellas bailan en HOY” se presentaron Claudia Silva y Moisés Peñaloza, quienes bailaron música disco al ritmo de “Funky Town”; mientras que la periodista de espectáculos Shanik Berman hizo lo propio al lado de Nano Illianovich con una salsa.

Aunque algo llamó mucho la atención dentro del reality show de baile en Televisa fue que no aparecieron los jueces del programa más populares: Latin Lover y Lolita Cortés. Esto causó un poco de especulaciones ante los televidentes.

Pero el tema fue rápidamente aclarado por quienes integran el elenco de conductores, y es que todo parece indicar que en esta fase de casting no será tan necesario que se sume la alineación principal; ya que lo especial viene cuando den por comenzada la competencia.

Las parejas recibieron elogios, Silva se llevó las palmas al tener una ovación por parte de la audiencia, mientras que a Berman la compararon con el desempeño que tuvo Laura Bozzo en su momento en el reality show de Andrea Doria.

¿Por qué no estuvieron los queridos jueces en el casting de “Las estrellas bailan en HOY”?

Un tema que causó revuelo fue el hecho de que Víctor Reséndez, el luchador mejor conocido como Latin Lover dio a conocer que dio positivo a coronavirus, razón por la que no se habría podido presentar durante la emisión.

El también actor comentó que se encuentra bien y que no ha tenido mayores complicaciones como consecuencia del Covid-19; los médicos le indicaron que debido a que se ejercita, tiene una buena alimentación y se encuentra completamente vacunado la enfermedad no le afectó tanto.

Latin Lover comentó que solo tiene un poco resentida la garganta como consecuencia de la tos que presentó dentro del cuadro sintomático de coronavirus.

Además, como especificaron los conductores, Lolita Cortés no brilló con sus extravagantes atuendos porque esta es apenas la fase de preparación rumbo a la competencia de baile.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button