Fuera de Juego

VIDEO: Comentaristas causan polémica por burlarse de un nadador con sobrepeso

Las redes sociales reprobaron el gesto de los narradores

Un grupo de narradores en la televisión española, causaron polémica durante una transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se burlaron del físico de un competidor durante una prueba clasificatoria de los 50 metros estilo libre en natación.
Los comentaristas de la cadena española RTVE trataron de disimular sus carcajadas ante la aparición del nadador Shawn Dingilius-Wallace, procedente de las Islas Palaos, debido a su físico con sobrepeso.
El equipo de transmisión, conformado por Julia Luna, y los ex nadadores Javier Soriano y Érika Villaécija,trataron de mantener el silencio durante las tomas de la transmisión, pero de fondo, se escuchan susurros y risas.

Al finalizar la presentación individual de cada nadador, se reanudaron las risas, lo que desató los reproches y críticas de miles de usuarios en redes sociales, que no dudaron en reprochar a los comentaristas.



Más Futbol en video


Shawn Dingilius-Wallace compitió en sus segundos Juegos Olímpicos ​después de haber competido en Río 2016. Toda su carrera se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, lugar donde actualmente reside.

Durante la prueba de los 50 metros libres en Tokio 2020, no pudo clasificar entre los mejores tiempos al registrar 27.47 segundos. En total, la delegación de Islas Palaos compitió con tres atletas en las olimpiadas.



Artículos Relacionados

Back to top button