Fuera de Juego

Ridículos y escándalos de comentaristas deportivos en 2019

El 2019 no estuvo exento de polémicas y escándalos de comentaristas deportivos en México, mismos que dieron mucho de qué hablar. A continuación, te presentamos los más destacados.

Más Futbol en video


Paco Gabriel de Anda y David Faitelson intercambian insultos

Durante una emisión del programa Futbol Picante, Paco Gabriel De Anda y David Faitelson tuvieron una acalorada discusión donde el polémico comentarista llamó ‘borracho‘ al ex directivo de Chivas.

Patty López de la Cerda y Rafa Márquez involucrados sentimentalmente

Meses después de anunciar su divorcio con Cristian Scoponi, se revelaron fotos donde la ex conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda supuestamente se veía a escondidas con Rafa Márquez y mantenían una relación sentimental en secreto.

Recorte masivo en Televisa Deportes

Con el objetivo de renovar su talento y tratar de mejorar sus ratings, a mediados de año Televisa Deportes anunció su fusión con Univisión para la creación de TUDN, misma que trajo consigo el despido de varios conductores reconocidos como el ‘Pollo’ Ortíz, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, entre otros.

La graciosa caída del Doctor García

Durante la transmisión del partido entre Chivas y Atlas del Apertura 2019, el Doctor García calculó mal al momento de sentarse y terminó cayendo, provocando la risa de Christian Martinoli, Zague y Francisco Chacón.

‘Pollo’ Ortíz y su polémico comentario sobre Torreón

Meses después de su llegada a Fox Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortíz tuvo un desafortunado incidente al llamara ‘Polvorreón‘ a la ciudad de Torreón, Coahulia, algo que le trajo muchas críticas.

David Faitelson vs Canelo Álvarez

Previo a su pelea con Sergey Kovalev, David Faitelson cuestionó al ‘Canelo’ Álvarez por no aceptar una revancha con Golovkin, a lo que el boxeador mexicano respondió diciéndole que no sabía nada de box.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close