Fuera de Juego

FOTOS: Así lucían los comentaristas deportivos cuando eran jóvenes

El tiempo es lo único que no se puede detener en esta vida. Debido a ello, todos (sin excepción) envejeceremos y no quedará de otra que, simplemente, voltear y recordar los momentos de juventud. Por tal razón, se hará un recuento del pasado de los principales comentaristas deportivos.

Más Futbol en video


Christian Martinoli inició en la televisión a muy temprana edad. Sin embargo, parece que lo anterior no le ha cobrado factura, pues su cambio físico no es completamente drástico.

Caso contrario a Luis García. Durante su etapa como futbolista, el ‘Doctor‘ poseía una melena melena clara y abundante. No obstante, hoy por hoy decidió terminar con eso y, por ende, optó por dejarse un poco la barba.

Raúl Orvañanos tampoco ha cambiado enormemente su aspecto físico. Lo único que se ha modificado en el integrante de Fox Sports es el cambio de peso que actualmente mantiene.

David Faitelson es otro de los comentaristas deportivos que el tiempo le ha venido para bien. El estelar de ESPN modificó considerablemente su físico al perder varios kilos de más que poseía durante su etapa en TV Azteca.

Uno más que se une a este apartado es José Ramón Fernández, mandamás de ESPN. ‘Joserra‘ ha perdido un poco de peso y cabello; sin embargo, en esencia es exactamente el mismo.

Por último, uno de los comentaristas deportivos que más ha cambiado su aspecto físico es Zague. Actualmente, Luis Roberto Alves posee un cuerpo más estético y, además, dejó crecer su barba.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close