Fuera de Juego

¿Cansados de México? MTV planea la primera edición de Colombia Shore para 2022

¡Y hay imágenes que probarían que la nueva temporada se rodó en Bogotá en enero de este año!

¿Cansados de México? Al parecer MTV estaría planeando realizar la primera edición de Colombia Shore para el 2022, dejando atrás los rodajes que se hacían en México, bajo el nombre de “Acapulco Shore”.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas, quien en la emisión de Fórmula Espectacular de ayer, miércoles 21 de julio, aseguró que de muy buena fuente se enteró que para 2022, MTV planea realizar la primera edición de “Colombia Shore”:

“Yo me enteré de muy buena fuente que van a hacer la nueva temporada de Acapulco Shore pero resulta que lo quieren hacer en Colombia por primera vez dejaría de hacerse en México para irse para allá”, expresó el crítico de espectáculos.

Y hay FOTOS que lo confirmarían

Fue a principios de este año que un usuario en Twitter dio a conocer que Manelyk, Jawy y otros de los integrantes estelares de Acapulco Shore estaban en Bogotá, disfrutando del cumpleaños de Mane, pero, ¿será que se encontraban en el rodaje de la nueva temporada que veremos en 2022?

En las postales, además de Manelyk aparecen Karime, Jey, Eduardo “El Chile” y Jawy. Tras disfrutar de una cena los amigos se hospedaron en el lujoso Bethel Bio Luxury Hotel que fue alquilado sólo para el elenco de Acapulco Shore.

Como recordarán los fans de Acapulco Shore, fue en aquella ocasión en que Jawy le pidió matrimonio a Manelyk en una romántica cena y en compañía de parte del elenco del programa de MTV.

De acuerdo con varios medios colombianos, los participantes habrían viajado a Medellín para la nueva temporada de MTV. ¿Llevará el nombre de “Colombia Shore” o seguirá conservando el “Acapulco Shore”?

 

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show



Artículos Relacionados

Back to top button