Fuera de Juego

FOTOS: Un cocodrilo invade el entrenamiento del Toronto FC

Este martes se llevarán a cabo los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de lo sucedido en la fase previa en donde León volvió a quedar eliminado, las escuadras mexicanas y estadounidenses definirán a la institución que irá a la próxima edición del Mundial de Clubes y uno de los duelos que más llama la atención en esta fase es el Cruz Azul ante Toronto, un equipo que se volvió tendencia por una extraña razón.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un Predicador podría llegar a la Sultana del Norte? Juan Carlos Osorio sería otra opción para ser nuevo entrenador de Tigres

A través de un par de publicaciones compartidas desde las propias redes sociales de la escuadra canadiense se aprecia el momento exacto en el que un cocodrilo hace acto de presencia en los entrenamientos previos al juego de la Concachampions en donde se medirán al equipo celeste. En las imágenes se observa a un plantel sorprendido por la situación, pues es en extremo difícil que un reptil de tal envergadura aparezca en los entrenamientos de los equipos de la MLS.

Toronto también se encargó de compartir un video en donde muestra la sorpresa de algunos de sus futbolistas por ver al cocodrilo tan solo a unos metros del lugar en donde estaban realizando futbol. Después de algunos minutos el animal pudo ser retirado del espacio en donde permanecía para dicha de los jugadores en turno, mismos que lograron regresar a los ejercicios después de la conmoción que significó ver un reptil en su lugar de entrenamiento.

Lo anterior se da justo un día antes de que Cruz Azul visite al Toronto en Estados Unidos para enfrentar la ida de los cuartos de final de la Concachampions, misma que está programada para este martes en punto de las 21:00 horas. Cabe destacar que, a lo largo de la historia, ambas instituciones se han enfrentado en un par de encuentros con un saldo favorable para los canadienses, los cuales registran una victoria y un empate en la edición 2010/2011.

Pese a ello, el presente de ambas escuadras a nivel doméstico es en extremo distinto. Y es que, mientras Cruz Azul ya se afianzó como el líder absoluto del torneo Guard1anes 2021 con 40 unidades a falta de un duelo para la culminación de la temporada regular, el Toronto inició con el pie izquierdo la campaña 2021 de la MLS al registrar un empate y una derrota en sus dos primeros compromisos de Liga.



Artículos Relacionados

Back to top button