Fuera de Juego

‘Cocinan’ cambios en MasterChef; Anette Michel será sustituida por esta famosa

Aunque desde que Tv Azteca arrancó con MasterChef México la conductora fue Anette Michel, parece que a la actriz se le terminó su tiempo en el programa.

Más Futbol en video


Y es que, ahora, trascendió que otra conocida actriz será la sustituta de Michel. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

En su columna “Las Predicciones de Kaffievidente” para el Heraldo de México, Kaffie reveló cuáles son los presagios para este 2021. Entre estos, detalló que quien podría llegar al reality sería ni más ni menos que “La Chule”: Aracely Arámbula.

“Ella (Arámbula) conducirá la próxima temporada de ‘Master Chef México’”, compartió el periodista.

Dicha decisión por parte de Tv Azteca no es tan sorprendente: en 2020, Arámbula encabezó el festejo a la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, de unos meses a la fecha, Arámbula ha estado como invitada especial en varios programas de Azteca. Por lo que todo indica que la empresa está lista para confiarle un proyecto con alto rating, como lo es MasterChef.

Además, la actriz y conductora inició este año con el pie derecho con una fotografía en blanco y negro donde se mostró sin ropa. No obstante, apuntó que lo hizo con fines artísticos. “Amo el arte”, aseguró Arámbula.

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie. Porque sólo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.”, escribió Arámbula junto con un mensaje de Año Nuevo. Y se lo dedicó a toda su “AraFamilia”.

En ese sentido, ahora sólo queda esperar si Anette Michel sale de MasterChef México.

Con información de El Heraldo de México.



Artículos Relacionados

Back to top button