Fuera de Juego

Coca-Cola no tuvo pérdidas millonarias por el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Previo al duelo entre Hungría y Portugal, el atacante Cristiano Ronaldo apareció en conferencia de prensa para dar su punto de vista del encuentro de la Eurocopa. El futbolista de la Juventus aprovechó el momento para quitar dos botellas de Coca-Cola y le mandó un mensaje a los aficionados para que tomen agua.



Más Futbol en video


La acción de la estrella portuguesa le dio la vuelta al mundo y muchos fanáticos lo apoyaron, mientras que otros no estuvieron de acuerdo y lo reventaron. De acuerdo a información de la revista Forbes, la importante empresa refresquera tuvo una gran pérdida millonaria luego del gesto del futbolista.

VER MÁS: Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Sin embargo, la misma fuente aseguró la marca estadounidense no tuvo el impacto económico en contra por culpa del futbolista, sino por la creciente inflación que se vive en los Estados Unidos. Por otro lado, la empresa multinacional también tuvo algunos comentarios negativos en redes sociales.

Fuente; YouTube El Universal Deportes.

Después de que Cristiano Ronaldo retirara unas botellas de refresco en plena conferencia, la marca multinacional reportó una caída de cuatro mil millones de dólares. De acuerdo con Forbes, esta pérdida no fue por lo que hizo el jugador, pues la causa de la caída fue por la creciente inflación en Estados Unidos, así como los pagos de dividendos, los cuales se realizaron el día de la conferencia de CR7“, informó la revista internacional.

Durante los últimos días Cristiano Ronaldo ha recibido miles de elogios por el mensaje que mandó a los aficionados de todo el mundo. Los que no dejaron pasar la oportunidad para burlarse fueron Paul Pogba y el estratega Chérchesov, quienes mostraron su humor en las conferencias de prensa.



Artículos Relacionados

Back to top button