Fuera de Juego

¡Tómala, Faitelson! Los 5 escándalos del Veracruz en su aniversario 77

El Club Veracruz está de fiesta pese a ser desafiliado, pues este nueve de abril es su 77 aniversario. Sin embargo a lo largo de la historia el conjunto escualo ha estado inmiscuido en varios escándalos dentro del futbol mexicano.

Protesta de jugadores a Fidel Kuri

En el Apertura 2019 los jugadores de Veracruz decidieron protestar en el juego ante Tigres por la falta de pagos del empresario Fidel Kuri. El juego se volvió polémico debido a que los futbolistas felinos no respetaron el protocolo y decidieron anotar un par de goles.

El ‘Jarochito’

En el torneo Clausura 2019 sucedió algo insólito dentro de la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente, ya que un tlacuache paró el partido ante el asombro de los aficionados. El animal fue bautizado como ‘Jarochito‘ y se llevó las miradas de la prensa nacional e internacional.

Fidel Kuri vs Edgardo Codesal

El empresario y propietario del conjunto jarocho, Fidel Kuri, siempre estuvo envuelto en la polémica por sus declaraciones. En el certamen del Clausura 2016 el presidente del equipo encaró y empujó fuertemente al entonces presidente de la Comisión de Arbitraje.

Violencia en las gradas

En el lejano Clausura 2017 los aficionados jarochos agredieron fuertemente a los aficionados de Tigres que se dieron cita en el inmueble del Puerto. En aquella noche Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, explotó contra la seguridad del Estadio.

Faitelson vs Cuauhtémoc Blanco

Corría el año de 2003 y en aquella ocasión el Veracruz se vestía de gala para recibir a las Águilas del América; el resultado del partido pasó a segundo plano, ya que Cuauhtémoc Blanco decidió darle un fuerte golpe a David Faitelson afuera de los vestidores y hasta la fecha el incidente es recordado en redes sociales por los aficionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close