Fuera de Juego

Claudia Martin y Andrés Tovar quedaron oficialmente divorciados hace 15 días; no hablarán con la prensa

Fue hace unas semanas que corrió el rumor de que el matrimonio habría llegado a su fin por una tercera persona en discordia

Es oficial; desde hace 15 días, la actriz Claudia Martin y el productor de televisión, Andrés Tovar lograron llegar a un acuerdo económico y ya están divorciados. De acuerdo con TVNotas, los famosos firmaron un contrato de confidencialidad para no hacer público ningún acuerdo al que llegaron para disolver su vínculo matrimonial.



Más Futbol en video


De acuerdo con la revista de espectáculos, Martin y Tovar no volverán a dar ninguna declaración a la prensa para hablar sobre su divorcio, pero se sabe que la actriz está por volver a la pantalla de Las Estrellas con un nuevo proyecto que será una nueva versión de la telenovela “Viviana”, producción a cargo de Ignacio Sada.

Como recordarás, hace unas semanas la actriz confirmó que se encontraba separada del productor de “Mimí Contigo”, “El Minuto que Cambió mi destino” y “Sale el Sol”, y se manejó que la posible “tercera en discordia” podría ser la también famosa Maite Perroni.
Unos días después, en junio 18, se filtraron un par de audios presentados por Ventaneando” y en donde se expone cómo supuestamente el productor le habría ofrecido a Claudia Martín cerca de un millón de pesos para que dejara de hablar de Maite Perroni, pero al parecer esto resultó falso, pues en Azteca filtraron unos audios que transforman la historia.

 

“¿Ya viste lo que salió en la revista…? -Sí, ya. -Eso no está bien. -¿Qué no está bien? -Pues que salga eso, que tú le estés dando movimiento a esas cosas. -Yo no le estoy dando movimiento ¿yo qué hice? -Pues estás poniendo comentarios en tus redes. Pues la intuición en Twitter que te engañan en tu propia casa”, expresa Andrés Tovar a la actriz en redes sociales.

Contrario a lo que se dijo en un primer momento, habría sido ella quien le solicitó al productor una fuerte cantidad de dinero a cambio de su silencio.

“Tu bronca hoy por hoy es: ‘yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quien sabe cuándo va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente. Entonces, con mucho gusto, En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…”, expresa presuntamente la actriz.

También te puede interesar:

¿No fue EN VIVO? Revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR se grabaron ¡una semana antes de la final!

Benito Molina, ex juez de “Masterchef México”, arma su propio reality show de cocina VIP

¿Dónde está Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Integrante del grupo da detalles de su paradero

Famoso programa de espectáculos, aumentará sus días de transmisión de lunes a sábado



Artículos Relacionados

Back to top button