Fuera de Juego

Claudia Martin acude a entrevista con Mara Patricia ¡y se niega a hablar de su vida personal!

¿Se va de México? Claudia Martin se niega a hablar de su divorcio pero admite que quiere hacer un curso fuera

Hace unos días, la revista TVNotas publicó que Claudia Martin y Andrés Tovar estaban separados desde hace unos meses, pese a haberse casado apenas en 2019. No sólo eso, sino que la publicación apuntó a que el divorcio se dará por causa de una tercera persona; la actriz Maite Perroni.



Más Futbol en video


Ayer, jueves 3 de junio, Claudia Martin estuvo en Casa de Mara, el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda y usualmente, cuando las celebridades son invitadas por la periodista a tener una charla en su casa, suelen abrirse en todo sentido; tanto en el plano profesional pero también personal como ya hemos visto con figuras de la talla de doña Silvia Pinal, no obstante, en esta emisión, la protagonista de “Fuego Ardiente” ¡se negó a hablar de su vida personal!

IG claudia3martin

La primera pregunta que evadió con molestia, y nerviosismo fue hablar sobre sus ex novios, a lo que visiblemente incómoda, Claudia Martín se negó a hacerlo, argumentando que eso forma de su pasado.

“Antes sí, pero eso ya es parte de mi pasado”, expresó.

Pero además, la entrevista fue muy corta, apenas de 40 minutos de duración y en donde Martin no quiso abordar un solo detalle de su vida personal y menos, hablar de la separación de su aún esposo, el productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.

Incluso, antes de terminar la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó, en dos ocasiones a la actriz si quería agregar algo más, pero Martín sólo se limitó a compartir sus redes sociales y a enviar saludos a sus fanáticos.

También admitió que aunque de momento no puede decir nada, aplicó para un diplomado de actuación en otro país, pues le gustaría irse de México una temporada.

El único momento en que se refirió a su aún marido

El único momento en que se habló de Andrés Tovar fue al inicio de la entrevista, cuando Mara Patricia le preguntó cómo llevó la pandemia en compañía de su marido, a lo que Claudia contestó la pregunta pero desviando completamente el tema y hablando más bien de sus proyectos como actriz:

“Fue una etapa de tranquilidad. La vivimos tranquila, en paz, en la casa y ahora que empezamos a salir, porque es una realidad que el tiempo no se detuvo, teníamos que seguir, yo agradecida por terminar ‘Fuego Ardiente’ hace algunos días”, expresó la actriz, quien de inmediato cambió de tema y abordó cómo fueron sus primeros años de vida en Oaxaca.

La actriz estaría atravesando una etapa muy triste en su vida

Este viernes 4 de mayo, Reforma, en su sección Punto G publicó que Claudia Martín estaría viviendo una depresión a raíz de la separación de Andrés Tovar:

“¡Nos enteramos que Claudia Martin está que no la calienta ni el sol! Luego de todo lo que ha surgido en torno a la supuesta infidelidad de su esposo, Andrés Tovar, con Maite Perroni, Martin simplemente no quiere hacer nada, está tan deprimida y, a la vez molesta, que decidió cancelar todas sus presentaciones en público. Tiene el corazón roto”.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button