Fuera de Juego

Claudia Martin rompe el silencio y confirma que está separada de Andrés Tovar

Claudia Martin confirma separación de Andrés Tovar y expresa apoyo a las mujeres ¿y a Maite Perroni?

Tres días después de lo publicado por la revista TV Notas, la actriz Claudia Martin rompió el silencio para aclarar su situación personal. Fue a través de un comunicado que la protagonista de Televisa confirmó su separación del productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.



Más Futbol en video


“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos”, expresó en la primera parte del comunicado.

En el texto también llamó la atención que Claudia Martín dedicó un párrafo entero para hablar sobre el apoyo que entre mujeres debe existir, en una frase que algunos creen hace referencia a Maite Perroni, quien respondió a la filtración de información por medio del abogado Guillermo Pous, quien aseguró, habrá sanciones legales para quienes manchen la imagen pública de la ex RBD.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mi y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.

Claudia Martin finalizó el breve comunicado asegurando que en estos momentos ya se encuentra asesorándose con su defensa legal para analizar su situación jurídica y así conocer sus derechos.

Sobre este tema habló la periodista Flor Rubio en su canal de YouTube, en una transmisión del día jueves 3 de junio, ahí detalló que Maite Perroni contrató al representante legal Guillermo Pous para defender su imagen pública de todo aquel que quiera desprestigiarla.

“Hace un momento, Linet Puente le preguntó al abogado Pous si era verdad que él iba a iniciar una demanda representando a Maite Perroni. Lo que el abogado confirmó, sin embargo, fíjense bien, lo que dijo Pous es que por un lado, Maite había dado a conocer desde la semana pasada que ella no tenía ninguna relación romántica, marital o de pareja con su exnovio desde hace tiempo y dijo también que Andrés Tovar no necesariamente seguía casado con Claudia Martín”.

Por ello, la periodista detalló que el representante legal de Maite Perroni “dio a entender que probablemente exista una relación entre ellos pero que no se dio en términos pecaminosos, es decir, que ni Maite seguía con Koko, ni Andrés con Claudia. El abogado hizo la referencia de que una cosa es continuar casado y otra continuar viviendo con la pareja.Sí están casados pero no vivían en pareja desde hace mucho tiempo. Eso dio a entender el abogado Pous entre líneas”, expresó la crítica de espectáculos

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button