Fuera de Juego

“La jalada más grande que he visto en el universo”; Claudia de Icaza destroza a “Luis Miguel: la serie”

La periodista criticó el hecho de que en la serie se muestren cosas que jamás pasaron, como el encuentro de Luis Miguel con Michelle Salas.

La periodista Claudia de Icaza, quien ha investigado y escrito libros sobre la vida de Luis Miguel, dio su opinión sobre varios sucesos mostrados en los primeros episodios de la segunda temporada de la bioserie, y ha señalado que algunos de ellos jamás sucedieron como los mostraron en pantalla.



Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, De Icaza calificó como una “jalada” cuando muestran que Luis Miguel no puede comparar la casa de Las Matas, en España, donde presuntamente asesinaron a su madre, Marcela Basteri.

En la serie, el cantante pide al Mossad que le den tiempo para adquirír la propiedad, luego de que los agentes le plantearan la posibilidad de quemar o inundar la residencia para sacar a sus nuevos habitantes y realizar las pesquisas necesarias.  

“Lo de la casa, de la venta de Las Matas, es la jalada más grande que he visto en el universo”, sentenció la autora del libro “Luis Miguel: el gran solitario”.

De Icaza también señaló que sobre el incidente en Perú, mostrado en la segunda temporada de la serie donde LuisMi sufrió una lesión en el oído debido a un corto circuito en uno de los audífonos mientras daba un concierto, éste ya se había mencionado y no se ocultó a la prensa, ya que el primero en hablar de ello fue el mismo artista.

Agregó que esto es posiblemente una estrategia del cantante para mostrase diferente a la primera temporada, donde él era mostrado como una víctima de sus familiares y ahora le toca ser victimario, en específico de su hija, Michelle.

Al final del segundo episodio de esta nueva entrega, aparece el intérprete abrazando a su hija, pero la periodista señaló que ello “no corresponde a la realidad”, ya que dejó de ver a la pequeña que tuvo con Stephanie Salas cuando la niña cumplió tres años de edad.

Agregó que Luis Miguel vuelve a contactar a Michelle cuando él anuncia que tendrá un hijo con Aracely Arámbula y entonces la hoy influencer habló con la prensa para confirmar que su padre es el intérprete.

Te puede interesar:

“Luis Miguel: la serie” recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido

La indirecta que Stephanie Salas habría enviado a Luis Miguel en Instagram tras el estreno de “Luis Miguel: La serie”

Tras años de no pagar pensión, Luis Miguel podría enfrentar complicada demanda: así celebra su cumpleaños 51

Fue verdad: Sergio Gallego y su polémica aparición en la televisión española



Artículos Relacionados

Back to top button