Fuera de Juego

Claudia Álvarez confiesa la verdad sobre su embarazo, podría terminar antes de los 9 meses

La actriz se sinceró con respecto a cómo va su situación de salud en estos 5 meses de gestación.

Cuando la maternidad es deseada, se manifiesta de formas notorias y llenas de amor, justo como lo ha compartido Claudia Álvarez, quien se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo. Lamentablemente, no todo ha sido miel sobre hojuelas.



Más Futbol en video


Recientemente, la actriz compartió en entrevista para el programa “HOY” que ha enfrentado momentos muy duros relacionados con la gestación de sus pequeños; y es que Álvarez espera gemelos, por lo que esto marca su embarazo de manera diferente a la llegada de su primera hija.

Claudia Álvarez dijo al matutino que estaba en un momento muy importante de su proceso rumbo a convertirse madre de nueva ocasión, esto es lo que reveló sobre su quinto mes de embarazo.

Ahora que la actriz se convertirá en madre por tercera ocasión, lanzó su línea de bikinis para poder tener un apoyo adicional en el aspecto económico.

Así el proceso de Claudia Álvarez y la razón por la que debe guardar reposo absoluto

La vida no nos mandó uno, nos mandaron dos bebés. Me inspira, ya tengo mi familia, esta es la mía. Estos bebés van a nacer antes y a partir del tercer trimestre tengo que estar en cama”, compartió Claudia Álvarez al respecto de su situación de salud.

Esta experiencia que compartió con el matutino ya la había compartido previamente con sus seguidores en Instagram, e incluso con ellos comentó que ha tenido experiencias un tanto complicadas en este tiempo por la espera de sus gemelos.

“La próxima semana cumplo 5 meses de embarazo y si he pasado por momentos duros, mis síntomas fueron al doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer 3 cosas pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo 3 corazones, 60 dedos, 6 pulmones y así me puedo seguir con la súper lista, me siento súper poderosa y no habrá nada que no pueda lograr en la vida”, expresó en redes sociales.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button