Fuera de Juego

“Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval comparte íntima revelación

La comediante mexicana rompió el silencio y aclaró uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula

Mucho se ha especulado sobre una relación mucho más allá de la amistad entre Consuelo Duval y Yolanda Andrade, por lo que tras la serie de rumores la comediante afirmó que sí existe un vínculo afectivo entre ambas.

Más Futbol en video


Dicha revelación la dio a conocer en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, quien interrogó a la actriz sobre si tiene o no un vínculo amoroso con su compañera del programa ‘Neta Divinas’.

Sin dudarlo ni un segundo, Duval aceptó sus sentimientos hacia Andrade, aunque destacó que lo único que siente hacia la conductora es un cariño inmenso y lleno de agradecimiento.

Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada.

Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, afirmó.

Video/Mara Patricia Castañeda

Otras relaciones con celebridades

Sobre las posibles relaciones que tuvo con Eugenio Derbez y Adrián Uribe, la actriz negó ambos romances; sin embargo, reconoció que sí se enamoró de Adal Ramones.

Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo”, agregó.

Recordemos que uno de los escándalos más emblemáticos de Consuelo Duval fue su salida de Televisa, aunque años después consiguió regresar a su casa donde se desempeña como investigadora en ‘¿Quién es la máscara?’ y continúa en ‘Netas Divinas.



Artículos Relacionados

Back to top button