Fuera de Juego

Difunden VIDEO de Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León había negado conocer al criminal, condenado a cadena perpetua por delitos sexuales en 2020.

Este miércoles, salió a la luz un video en el que Clara Luz Flores Carrales, quien busca ser gobernadora de Nuevo León por Morena, entrevista a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el periodista León Krauze compartió un fragmento de la conversación que Flores sostuvo con el criminal, quien el año pasado fue condenado en Estados Unidos a más de 100 años de prisión. Esto por los delitos de pornografía infantil, extorsión y tráfico sexual de personas.

Sin embargo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó, horas antes, las mismas imágenes de Flores Carrales.

En la grabación, Flores se muestra muy feliz de poder hablar con Raniere, a quien, meses atrás, había negado tajantemente haber conocido.

Durante la plática, Flores y Raniere conversan sobre los “gobiernos populistas”. Y la morenista se muestra muy atenta a todo lo que el criminal sexual dice. Pues la aspirante a gobernadora de Nuevo León le pregunta si los gobiernos “están en lo correcto” al tomar medidas populistas porque eso quiere la gente.

“La clave es lo que la gente cree necesitar, comparado a lo que cree necesitar. Si son primitivos, si lo único que les preocupa es el confort y el placer, no están pensando en necesidades más importantes de otra gente con la que interactúan. Y esa es la definición que le doy a la civilización.

“Si no están civilizados, lo que ellos piensan que necesitan es estar cómodo, saciado y complacido. Muy hedonista, de alguna forma”, le responde a Flores el líder de NXIVM.

LEE TAMBIÉN: “Te casaste con la hija de Slim”, responden usuarios a Elias Ayub tras hablar sobre su éxito

Clara Luz Flores había negado conocer al líder de NXIVM

En 2019, durante una entrevista con Azucena Uresti, Flores Carrales negó haber conocido a Raniere. Y señaló que únicamente tomó cursos de superación personal de NXIVM tras vivir “situaciones complicadas”.

Aquí puedes ver el video en el que Clara Luz Flores conversa con Keith Raniere, criminal sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos por delitos sexuales con la secta NXIVM:

También te puede interesar:

Insomnio y agotamiento son posibles factores de riesgo para contraer Covid-19

Recibos caros y más trabajo: el costo de las clases virtuales para maestros

“Tuve dolor en el brazo”, relata mujer que recibió la vacuna falsa de Sputnik en Campeche

Aún cuando la pandemia le arrebató su empleo, las clases presenciales no pararon para la maestra Carmen



Artículos Relacionados

Back to top button