Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“Ya estamos aquí”: CJNG llega a Naucalpan y amenazan al “Néstor”, líder narco en Edomex (VIDEO)

El que parecer ser líder de la grupo, advierte que llegaron para capturar a "El 20" y ofrece disculpas a la gente del municipio por su presencia

A través de un video difundido en las redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció que ya llegó al municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), “para hacer una limpia”.



Más Futbol en video


“Mi gente de Naucalpan, ya estamos aquí. Estamos aquí por un solo objetivo, por estos lacras, mugrosos, corrientes que andan cobrando cuota a la gente de trabajos, al transporte público”, expone uno de los hombres armados que aparece en la grabación publicada en Twitter por la cuenta @CODIGO_NEGROMX.

Explica que la presencia del CJNG en el municipio mexiquense es a causa de Néstor Arturo Arellano, alias “El 20”, un tal Humberto y un hombre al que se refiere como el “General”.

“Nos han mandado de la oficina central para venir por ustedes. Tú que no has respetado ni mujeres ni niñas ni ancianos, cobrandoles cuota  y aterrorizándolos”, dice referiéndose -probablemente- a Nemesio Osesuera, “El Mencho”, líder del CJNG. 

Además, advirtió que no se irán de Naucalpan hasta que les den la cara; así mismo, señaló que a dónde se vayan los van a seguir. 

“Te has metido con un monstruo de mil cabezas. Respetamos a la sociedad de trabajo, a las autoridades que hacen bien su trabajo, pero a los policías que están con ustedes y se  han vendido para dejar desprotegida a la gente de trabajo”, agrega. 

Por otra parte, aclara que el CJNG no llegó a cobrar cuota y a quedarse con la “pinche plaza”; solo llegaron para desarticular el grupo que liderea “El 20” y dejar trabajar a la gente de bien. 

Para lo cual patrullarán todo el municipio hasta que den con él; “no vamos a parar hasta limpiar Naucalpan de Juárez”, menciona. 

“Una disculpa por lo que hemos ocasionado. Nosotros somos los que  le hemos matado toda su gente al ’20’. Estos amigos traen una sola bandera y la vamos a cuidar para que tengamos un mejor México, para sacar a toda esta lacra. Una disculpa al pueblo de Naucalpan”, termina el video. 

En la grabación aparecen 10 hombres fuerte armados y completamente cubiertos de cuerpo y rostro; portan equipo táctico, cascos, googlees negros y armas largas, trajes de camuflaje muy similares a los que visten los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El año pasado, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aceptó que en el Estado de México operan cuatro grupos criminales: “La Familia Michoacana“, “Los Caballeros Templarios“, “Guerreros Unidos” y CJNG. 

TAMBIÉN TE INTERESA:

En campaña, AMLO denunció tarjetas para “compra de votos”; hoy calla ante influencers del PVEM

En campaña, AMLO denunció tarjetas para “compra de votos”; hoy calla ante influencers del PVEM

¿Quién es PACO DE MIGUEL? Este es el VIDEO por el que buscan “cancelar” al comediante



Artículos Relacionados

Back to top button