Fuera de Juego

Circula VIDEO en el cual supuestamente Octavio Ocaña tiene un arma en un partido de futbol

Usuarios de redes sociales aseguran que el actor amenazó a sus compañeros con un arma.

El caso Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar en redes sociales, ya que algunos usuarios han compartido un video donde supuestamente aparece el actor.



Más Futbol en video


Cabe destacar que el artista que interpretó a Benito Rivers en la serie cómica “Vecinos” era un aficionado al futbol soccer e incluso pertenecía a un equipo llamado “La Trinidad”, en el cual practicaba dicho deporte.

Hace unos días, sus antiguos compañeros de equipo le rindieron un homenaje para reconocer la amistad de Octavio. Para ello, usaron playeras blancas, las cuales en la parte posterior portaban el nombre del histrión, así como el número 10.

Sin embargo, un video compartido en Twitter supondría que el histrión se vio involucrado en una trifulca en medio de la cancha, en la cual supuestamente habría sacado un arma de fuego.

Las imágenes fueron grabadas desde las gradas, donde algunos espectadores veían como varios jugadores se agrupaban en una parte del campo. Posteriormente, es posible escuchar las voces de algunos de los asistentes, quienes se muestran asombrados que el actor de la serie “Vecinos” está jugando futbol.

Un jugador se quita la playera. Aunque es sindical asegurar, debido a la lejanía y a la calidad del video, las voces del material afirman que se trata de Octavio Ocaña.

“¿No ves que trae la pistola ese güey? Es el güey que sale en la tele. Pinche pendejo, se va a encontrar un pinche morro que realmente sí le…”, espeta la voz de un hombre.

Posteriormente una mujer le grita “Benito asesino”, y otros sujetos comienzan a reír después de escuchar dicha frase.

El video supuestamente habría sido grabado después de que Ocaña fallara tras intentar anotar un gol durante el partido.

 

Te puede interesar:

Arath de la Torre: Las polémicas por las que ha generado “cero interés” de los televidentes

¿No dio el ancho? Conductora de “Venga la Alegría” dejará el programa, ya tiene reemplazo

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

Pao Poulain y Serge Castrejón denuncian negligencia médica tras muerte de sus bebés



Artículos Relacionados

Back to top button