Fuera de Juego

Cindy Álvarez cautiva a sus seguidores con fotografías en lencería

Cindy Álvarez García es una guapa modelo colombiana que, desde hace un tiempo, está involucrada sentimentalmente con el exfutbolista del América (y hoy jugador del Porto) Mateus Uribe, con quien comparte la dicha de tener dos hijos: Antonia y Esteban. La fama de la sudamericana creció potencialmente desde su aparición con el mediocampista defensivo, sin embargo, esta se ha mantenido gracias al impacto que tiene en redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cuál de estos te quedas? Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Una de las que más utiliza es Instagram, plataforma en la que, constantemente, presume la belleza natural que mantiene a base de ejercicio y buena alimentación. Los últimos días no fueron la excepción, pues en estos se encargó de compartir una serie de fotos en lencería blanca que llamaron poderosamente la atención de sus miles de aficionados gracias al atrevimiento que esta profesa en ellas.

En esta serie de fotos, se observa a una Cindy Álvarez modelando (de frente y de espaldas) una lencería que se ganó los aplausos de sus seguidores. Dichas imágenes también crecieron en popularidad gracias a los tatuajes de la colombiana, mismos que se reflejan de manera interesante a lo largo de su cuerpo sobre todo en el pecho y en la parte alta de sus glúteos, por mencionar solo algunos de estos.

Las publicaciones fueron tan relevantes que, juntando las tres, acumulan más de 61 mil Me Gusta. Además, cada una de estas guardan consigo increíbles comentarios en donde le agradecen por mostrarse sin prejuicios. Otros de estos, cabe destacar, la incitan a mantener las grandes rutinas con el objetivo de preservar la figura que la ha llevado a la cima de las plataformas digitales.

Todos estos atributos colocan a Cindy Álvarez como una de las personalidades allegadas al futbol más carismáticas, populares y atrevidas del continente americano. Prueba de ello es el impacto que tiene en su perfil de Instagram, mismo en el que registra poco más de 421 mil seguidores gracias a sus más de nueve mil 750 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close