Fuera de Juego

¡Cigüeña a la vista! Ex integrante de Hoy anuncia que está esperando bebé

Al parecer los rumores de un embarazo se hicieron realidad.

Tras la salida de Marisol González de Hoy, los rumores acerca de la llegada de un bebé a la gran familia de exconductores del matutino no se hicieron esperar.



Más Futbol en video


Para desmentir eso, la cohuilense, Marisol González se despidió de su público el pasado jueves 1 de julio y reveló que saldría del matutino porque necesita dedicarle más tiempo a su vida personal.

 

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, aquí he formado una familia mucho muy hermosa, siempre fue mi sueño estar en ‘HOY’ y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba. Se han portado todos increíble”, dijo en ese momento Marisol González, quien tiene dos dos hijas pequeñas junto a su marido el futbolista Rafael Márquez Lugo.

Pero, entonces, ¿quién es el exintegrante de Hoy que espera nuevo bebé?

Resulta que, a unos meses de haber dejado el programa y de haber atravesado por una fuerte acusación de abuso sexual, por parte de la actriz Laura Pons, el locutor Arturo ‘El Turry’ Macías, reapareció en redes sociales para dar el feliz anuncio de la llegada de su primer bebé.
“Hey familia y amigos estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia que mi hermosa esposa Jessy García y yo ¡vamos a ser papás! estamos muy contentos y emocionados”, escribió el exlocutor de Hoy.
Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de amigos de la pareja que se dijeron muy emocionados por la llegada de su primogénito.

El caso de abuso sexual en contra de Laura Pons

Cabe recordar que a finales del mes de marzo, la actriz Laura Pons denunció que el locutor de radio Arturo ‘Turry’ Macías la había agredido sexualmente cuando ella solo tenía 17 años.

Me sentí asustada. Se quitó la ropa, se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Se metió a un jacuzzi y me dijo: ‘Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi’. Me metí con él porque me insistía, y estando ahí, él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, para mí sí era como quedarme en shock”, contó la actriz.

Según la actriz, aunque no hubo penetración, Macías sí le practicó sexo oral en contra de su voluntad.

Tras las declaraciones de Laura Pons se sumaron más denuncias en contra del ex integrante de Hoy, por lo que se rumoró que había salido del país, luego de ser despedido del matutino.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button