Fuera de Juego

Cibernautas “hacen papilla” a Fernando Carrillo por un peculiar video con su bebé

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor por la forma en que duerme a su pequeño hijo, Milo.

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien apenas tiene un mes de nacido.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un video en el que se observa al pequeño acostado boca abajo sobre su guitarra, mientras él tocaba una canción inspirada en su hijo.

Y es que, aunque Milo se recarga sobre sus manitas, el brazo del también cantante mueve bruscamente su cabeza en reiteradas ocasiones al mismo tiempo en que toca la melodía.

Es por esta razón que a Carrillo le llovieron comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales, quienes lo tacharon de irresponsable.

Lo tienen como a un muñeco de trapo al pobre bebé desde que nació es como un juguete”; “Pobrecito”; “Qué incomodidad Fer el movimiento de tu mano y la postura del niño sobre la guitarra”; “Hermoso bebecito pero ten cuidado en la forma como lo tienes”; “Incómodo con tremendo ruido en sus oídos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Esposa de Fernando Carrillo defiende a su pareja

Tras la ola de críticas, Fernando Carrillo compartió una storie de su esposa María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, en la que defiende a su pareja por la forma en que duerme al menor.

En su publicación, la joven señala que si Milo estuviera “incómodo” como muchos usuarios afirmaron no estaría durmiendo plácidamente sobre la guitarra.

Aquí pueden ver la ‘incomodidad’ de Milo, está tan incómodo que apenas su papi comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica, porque si estuviera incómodo créanme que no estuviese durmiendo tan pacíficamente”, escribió.

IG @ferrcarrillo

También te puede interesar:

”Parece la TAPO“: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

Para no acabar con “la magia de la televisión” le pidieron a Violeta Isfel ocultar su maternidad

La FOTO en bikini que Khloé Kardashian quiere borrar del internet; usuarios responden: “Te ves diosa”



Artículos Relacionados

Back to top button