Fuera de Juego

Chuponcito responde a ex asistente que lo denunció por acoso sexual: “Dios y las autoridades se encargan”

Luego de que el payaso José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como “Chuponcito” fuera señalado por su ex asistente Carla Oaxaca de cometer acoso sexual cuando sostuvieron una relación laboral y asegurar que puede haber otras mujeres afectadas, el famoso ya se posicionó sobre el tema, a su salida de Televisa San Ángel en declaraciones retomadas por el periodista Eden Dorantes.

Más Futbol en video


Cuestionado sobre si lo que contó Carla Oaxaca es verdad, ‘Chuponcito‘ contestó así: “yo no sé, soy una persona transparente pero cada quien habla, es libre de hablar y pues aquí es una orden de restricción y nada más. Te la pueden dar a ti también… Ya las autoridades vieron todo eso, ¿qué les puedo decir?”, expresó el payaso.

Aseguró además que los señalamientos de acoso sexual en su contra no han dañado su imagen artística; “en la imagen no me ha repercutido porque cuando es mentira no te puede afectar. No hablé con ella, no sé”. Y aseguró que no piensa contrademandar a su ex asistente; “cada quien habla lo que quiere hablar y las autoridades son los que saben de eso, yo me dedico a trabajar, a hacer reír y creo que es una palabra muy fuerte que no entra en mi diccionario como personaje (acoso) y yo creo que para juzgar solamente Dios y el juez de aquí”.

‘Chuponcito’ aseguró que confía en la justicia mexicana; “no quiero tener problemas. Dios y las autoridades se encargan de esto, soy transparente, no les puedo seguir diciendo algo que tenga que inventar, para eso están las autoridades, yo confió en ellos. Aquí estoy transparente y trabajando muy feliz. No soy de chismes”, finalizó José Alberto Flores Jandete.

¿De qué lo acusa su ex asistente?

Carla Oaxaca levantó una demanda de acoso y violencia digital en contra del famoso comediante, los hechos habrían ocurrido desde el año 2017 y hasta 2020; cuando el personaje de la televisión habría prescindido de los servicios de su asistente; de acuerdo con el medio “De primera mano”.

Desde frases impropias hasta violación del espacio personal, la mujer que trabajaba como asistente de “Chuponcito” reveló que en una ocasión el payaso intentó besarla pese a las negativas de esta. Además de que destacó que había “tocamientos” morbosos y frases como “tú tienes la culpa por estar tan bonita”.

Esto es lo que señala Carla Oaxaca sobre el acoso sexual del payaso

“Creo que haciamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, dijo Oaxaca en entrevista para el programa “HOY”.

Carla negó que la razón por la que lo demandó se deba a que la despidió debido a los cambios relacionados con la pandemia; ya que ella interpuso la demanda desde enero y haciendo una reflexión, la crisis sanitaria comenzó el pasado mes de marzo en México; hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mi; le corresponde a cada una de ellas hablar”, dijo Carla Oaxaca en entrevista.

También te puede interesar:

Gabriel Soto advierte que la persona que filtró su video íntimo pagará con 4 a 7 años de prisión

El Buki promueve el uso de cubrebocas “por respeto a los que se han ido en esta pandemia”

La Doctora Polo se viraliza por explotar contra colombiana: “Si no hablas español, te vas” (VIDEO)

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Aseguran que no tiene relación con ellas



Artículos Relacionados

Back to top button