Fuera de Juego

A 10 años del título, ‘Chupete’ Suazo expresó su amor por Rayados

Humberto Suazo es uno de los mejores jugadores de Rayados de Monterrey en los últimos torneos, pues el chileno realizó varios goles que se vieron reflejados en campeonatos. Hace 10 años, el cuadro regio ganó su cuarto título de liga y el exjugador chileno recordó su amor por el equipo.



Más Futbol en video


A través de la cuenta oficial de Instagram, el conjunto regiomontano recordó el logro que tuvo en el Apertura 2010 tras vencer a Santos Laguna. En dicha publicación, se pueden ver los goles del atacante sudamericano y este mostró agradecido por el recuerdo.

VER MÁS: ¿Quién es el esposo de Linet Puente, del que la conductora se está separando?

El llamado ‘Chupete‘ aprovechó su tiempo libre para responder y reconocer su amor por el conjunto de Monterrey. “Los quiero mis Rayados“, escribió el chileno. De manera inmediata, los aficionados mostraron su apoyo y le dedicaron algunas palabras al sudamericano.

Cabe recordar que en aquella final, el cuadro regiomontano dirigido por Víctor Manuel Vucetich ganó el título por marcador de 5-3 en el ya lejano Apertura 2010. En dicho enfrentamiento, Suazo fue la figura al doblegar a Oswaldo Sánchez y anotar en dos ocasiones.

Huberto Suazo es un histórico de Rayados, pues con el equipo logró marcar 121 goles en 255 juegos oficiales; así mismo, dos títulos de liga y obtuvo un tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones. La etapa del chileno en el conjunto regiomontano se terminó en el año de 2014, cuando el delantero regresó a las filas del Colo Colo para poder disputar Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.



Artículos Relacionados

Back to top button