Fuera de Juego

Chucky Lozano tuvo una aparición en la serie Narcos México

La aparición del mexicano evidenció un error de la producción

Hace unas semanas se estrenó la tercera temporada de “Narcos México“, una de las series más vistas de Netflix y en uno de los capítulos llamó mucho la atención de los seguidores la aparición de una foto del ‘Chucky’ Lozano.



Más Futbol en video


En uno de los capítulos, se observa la fotografía del ‘Chucky‘ en un periódico que está pegado en una ventana, lo cual hizo que quienes siguen esta historia notaran que la aparición del futbolista fue un error en dicho producto para la plataforma streaming.

VER MÁS: Los partidos que le quedan a la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista

Narcos México” está ambientada en la década de los 90’s, en donde uno de los protagonistas es Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” y en aquellos años, cuando dicho narcotraficante tuvo su época de mayor auge, el futbolista aún no había nacido.

Este detalle ha sido señalado por varias personas en las redes sociales y hasta el momento, los productores no han salido a aclarar qué pasó en esta escena donde aparece el jugador de la Selección Mexicana.

Después del éxito que tuvo en Netflix, la serie llega a su fin en esta tercera temporada, por lo que los diez capítulos que recientemente se estrenaron en la plataforma serán los que le den cierre a la historia que comenzó en 2018.

El ‘Chucky’ Lozano también dio de qué hablar en los últimos días por unas polémicas declaraciones en donde expresó que le gustaría jugar en un equipo más grande que el Napoli, algo que molestó mucho a los aficionados del club.



Artículos Relacionados

Back to top button