Fuera de Juego

Familia de ‘Chucho’ Benítez cree que el jugador pudo morir por envenenamiento

Este 29 de julio se cumplen siete años del sorpresivo fallecimiento del ‘Chucho’ Benítez y sobre esta situación, algunos familiares del jugador tienen la sospecha de que pudo morir por envenenamiento.

Más Futbol en video


Jonathan Peña, columnista del Diario Récord, dio a conocer unas declaraciones de Ronnie, hermano de Benítez, quien asegura, hubo muchas irregularidades tras la muerte del futbolista y por ello, sospechan que pudo ser envenenado.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020

Ronnie señala que el cuerpo de su hermano llegó sin viseras a Ecuador para ser sepultado y debido a esta situación, él y su familia comenzaron a pensar que alguien pudo atentar contra su vida.

Inicialmente, se informó que la causa del fallecimiento del exjugador de Santos Laguna y América en Qatar, país al que acababa de llegar para jugar en el Al Jaish, fue por una peritonitis, pero cuando sus restos arribaron a su país natal, le dijeron a sus familiares que tuvo un problema en el corazón.

La familia de Christian Benítez ha querido exhumar el cuerpo para conocer las verdaderas causas de su deceso, pero la viuda, Lissete Chalá se ha opuesto a esta solicitud y no ha permitido que esto suceda.

El ‘Chucho’ Benítez tuvo un brillante paso por la Liga MX, militando Santos y América, clubes con los cuales, fue un ídolo al lograr consagrarse campeón del futbol mexicano, y en cuestiones individuales, también destacó al conquistó el título de goleo en tres oportunidades con ambas escuadras.



Artículos Relacionados

Back to top button