Fuera de Juego

¿Quién es CHRISTIAN VÁZQUEZ? Paty Cantú presume romance con el actor

Una de las relaciones que quizá en unos meses le quite protagonismo a la que sostienen Belinda y Christian Nodal es la que hace poco anunciaron la cantante Paty Cantú y el actor Christian Vázquez. Aunque desde el 2007 aparece en la pantalla, no todos han seguido la trayectoria del histrión.



Más Futbol en video


A razón de ello, te compartiremos un poco de la carrera artística del hombre que es pareja de una de las cantantes más bellas de México. Vázquez tiene 33 años y es originario de Guadalajara, Jalisco. Seguramente los fans de las series mexicanas lo recuerdan por su aparición en “De Brutas, nada”.

Pero en realidad Christian Vázquez saltó a la fama después de que apareció en “Mirreyes vd Godínez”, o en la cinta “Tlatelolco, verano del 68”. Sin embargo, sus inicios fueron en el famoso programa unitario de Televisa, “La rosa de Guadalupe”.

¿Qué detalles se conocen sobre la vida personal del actor?

Christian Vázquez tiene una formación en actuación; es egresado de la Licenciatura en Artes Escénicas, de la Universidad de Guadalajara. El actor también ha aparecido en películas como “Loco fin de semana”; y los fans de las telenovelas podrán recordarlo por su aparición en la primera temporada de la versión mexicana de “Rosario Tijeras”.

Otro de los romances muy sonados del actor fue el que sostuvo con Aislinn Derbez, juntos trabajaron en la serie Los Miondo; aunque duraron juntos cerca de tres años, al parecer algo ocurrió en ese tiempo porque acabaron de una forma poco usual para los medios.

Tanto Paty Cantú como Christian Vázquez son personajes que aunque tienen un nicho de seguidores e incluso una fama importante, prefieren mantener su bajo perfil y no dan mucho de qué hablar.

Incluso fue hace unos meses cuando se supo que la cantante habría mantenido una corta relación con Josh Radnor, actor de la serie “How I met your Mother”; por complicaciones en la agenda de ambos, tuvieron que terminar. Pero en entrevista, ella comentó que fue un “ardiente” romance.

“Sí quiero decir que agradezco mucho su participación en mi vida, en la temporada cuatro de mi vida. Gracias por tus tras capítulos en la temporada cuatro de mi vida”, contó Paty Cantú a Yordi Rosado sobre este singular romance de Hollywood.  

Ahora solo resta felicitar a la feliz pareja que al parecer el pasado 7 de junio celebró su tercer mes de noviazgo; incluso en redes sociales se puede ver que la cantante ya conoce a la familia de Christian e incluso conviven juntos, como lo demostraron en una postal en Instagram al lado del hermano del actor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button