Fuera de Juego

Exjugador del Atlante acusa al equipo de no apoyarlo cuando luchaba contra un tumor cerebral

El club lo dejó a su suerte por no renovar su seguro médico

El nombre de Christian Romero figura en la historia del Atlante como un futbolista que tenía una carrera prometedora, misma que fue truncada por un tumor cerebral que para el club se convirtió en un lastre, por lo que decidió no responder con los gastos médicos.



Más Futbol en video


El mediocampista mexicano había debutado en el equipo en 2006, sin embargo, al año siguiente fue enviado al equipo filial, donde comenzó la pesadilla.

VER MAS: VIDEO: Chofis López anota gol olímpico con el San Jose Earthquakes

“Pepe Cruz me mandó a la filial de Primera A que estaba en Colima y estando allá, como a los dos o tres meses, comencé a sentirme muy mal, con dolores de cabeza a diario, todo el tiempo. Siendo chavo creía que no me pasaba nada, en los entrenamientos me acercaba al doctor para decirle de mi problema y me decía que era migraña”, platicó en una entrevista con Werevertumorro.

Con el paso del tiempo, los síntomas mermaron su estado de salud, hasta que los estudios médicos revelaron la peor noticia. Para el procedimiento, buscó aplicar el seguro médico del equipo, pero descubrió que no habían renovado su seguro médico.

“Me comunico al Atlante y me dicen que no renovaron mi seguro, que ni modo, que no había nada que hacer (…) Poquito después fue que me dijeron en el hospital que lo mío era un tumor cerebral que obstruía el paso del líquido y me lo tenían que sacar. Mis papás eran los que peleaban con Atlante el tema del seguro y fue muy desgastante, de puro hospital fueron como 150 mil pesos en aquel momento (…)”

Al final, Atlante tuvo que pagar gran parte de los procedimientos tiempo después de que Christian Romero ya había sido intervenido y estuvo en rehabilitación.



Artículos Relacionados

Back to top button